Llegar a todos lados tardes es una de las características intachables de su vida. Son impuntuales por 5 minutos o 30 o más. Quienes nacieron en Aries, Géminis, Libra y Capricornio son personas manejan los tiempos hasta al límite para no perder un segundo de lo que están haciendo previo a llegar a destino. Eso les juega una mala pasada, muchas veces en relación a su entorno, que no se lo perdona.
Aries
Los arianos se caracterizan por ser impulsivos y algo olvidadizos. Llegar puntual es su objetivo pero no lo pueden cumplir porque lo que hacen previamente a la cita les termina consumiendo más tiempo de lo planeado. "¡A me olvidaba de...!", suele ser una frase que los caracteriza cuando salen para ir a una cita y precisamente cuando vuelven a buscar lo olvidado, recuerdan que el reloj lo tenían en contra y salen corriendo pero... nunca llegan puntual.
Géminis
Los geminianos son personas que les gusta hacer muchas actividades en un día. Los tiempos los calculan sin pensar en la posibilidad de imprevistos y eso los lleva a que si algo pasa en el camino se genere el efecto dominó. Es decir, un simple conflicto en el tránsito desencadena una serie de tardanzas que lo dejan mal parado. Los que nacieron en Géminis son maestros en excusas y no reconocen que no calcularon sus planes llegando 15 minutos antes al lugar sino que pensaron en la posibilidad de llegar 5 minutos tarde. Pero esos 5 minutos muchas veces es 20 o 30 minutos.
Libra
Los librianos son los que le dicen a sus contactos "voy en camino" pero aún no salen de la casa y ni siquiera están en condiciones para salir. Luego llegan y una nueva excusa los apodera para justificar la demora que puede ser de más de 10 minutos. Los que nacieron bajo el signo de Libra son muy indecisos y esa falta de decisión los lleva a tardar una eternidad. Sin embargo, cuentan con un punto a favor: son carismáticos, lo que hace que al momento de poner una excusa, los de su entorno terminen entendiendo que su demora fue sin querer.
Capricornio
Los capricornianos son los que más se preocupan por llegar a tiempo. Los nacidos en este signo planifican llegar puntual o incluso 5 minutos antes. Siempre planifican salir a tiempo de sus casas pero la demora viene de su entorno. Es decir, los "astros" muchas veces se alinean para que algo pase en su camino que lo distraiga y demore, lo que genera la impuntualidad. Es un signo muy comprometido, objetivo y lógico pero cuando algo les pasa frente a ellos suelen perder la noción de tiempo y lo que lo define bien termina siendo su perfil negativo.