Signos

¡Incontrolables! estos signos son los que peor manejan el estrés

Estar encerrados por la cuarentena no ayuda a muchas personas y el encierro genera estrés sin importar la edad o el sexo. Sin embargo sí influye de manera diferente de acuerdo al signo al que pertenezcan.
martes, 21 de abril de 2020 09:17
martes, 21 de abril de 2020 09:17

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser muy pasionales y fogosas sin embargo hay algo que puede generar que esa forma de ser se retraiga: el encierro. Para los escorpianos estar en cuarentena no es fácil y les genera un gran estrés que tratan de manejar pero que los lleva a estar constantemente exaltados y con la necesidad de moverse para no perder la paciencia. 

Virgo

Perfección. Eso es lo que más buscan las personas que nacieron bajo el signo de virgo. No es fácil mantener el aislamiento para aquellos que tienen la necesidad de cambiar sus cosas y el entorno y si bien es obligatorio les genera un estrés extremo. Los virginianos son precisos y exactos, aunque pueden también ser minuciosos e irritables. Cuando no manejan el estrés se convierten en muy meticulosos y limpios.

Aries

Tienen una energía envidiable que a veces los lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Sin embargo son muy contenedores y por eso el estrés lo llevan de otra manera cuando están con alguien. Es difícil manejar los tiempos aislados pero ¡a tener cuidado que el estrés puede generar también problemas de convivencia!

Géminis

Algo que caracteriza a los geminianos es no poder quedarse quietos en un solo lugar, necesitan estar en constante movimiento y marcar su presencia siempre. Por eso el aislamiento no les juega muy a favor y suelen entrar rápidamente a situaciones de estrés. Su capacidad de interactuar a través de otros medios de comunicación que no son presencial los mantiene con el "cable a tierra" y de la mejor manera para no estallar. Les encanta hablar y el comprender a los demás. Una persona con un Géminis muy fuerte en su carta natal, será siempre alguien jovial, a veces parecerá inmaduro.

Comentarios