Europa

Google ofrece gratis su servicio de videojuegos por 2 meses

Stadia, que es así como se llama la plataforma, permite jugar a decenas de videojuegos en la nube.
miércoles, 15 de abril de 2020 00:00
miércoles, 15 de abril de 2020 00:00

La actual situación de expcepcionalidad que atraviesa el mundo ha provocado que millones de personas permanezcan en sus casas. Una situación que puede antojarse desesperante y ante la que Google ha decidido echar un capote a los usuarios ofreciendo gratis durante dos meses su servicio de videjuegos en Streaming.

Stadia, que es así como se llama la plataforma, permite jugar a decenas de videojuegos en la nube.

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados del mundo del videojuego que, sin embargo, no ha terminado de seducir a la audiencia y de despuntar como se esperaba.

Sin embargo, con millones de personas encerradas en sus casas y ofreciendo del forma gratuita el servicio, la medida es también un buen momento para que Google de a conocer este producto.

"Sabemos que los videojuegos pueden ser una opción muy útil para socializar con nuestras familias y amigos desde la distancia. Por eso, se podrá acceder de forma gratuita a Stadia en 14 países diferentes", asegura la compañía en un comunicado.

Además de los videojuegos, Google ha puesto a disposición de los usuarios cientos de películas gratuitas, además de las miles de películas gratis que ofrece sin coste en YouTube.

CÓMO DISFRUTAR DEL CONTENIDO GRATUITO

  • Regístrate en la web de Stadia
  • Descarga la app de Stadia para Android o IOS
  • Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.
  • Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles

 

Fuente: Los Tiempos

Comentarios