Video

"Tengo coronavirus", reveló el príncipe William en Irlanda y generó un escándalo

El príncipe hizo un comentario mientras tomaba una cerveza en un bar de Irlanda y generó pánico en todos los que lo rodeaban.
jueves, 5 de marzo de 2020 00:00
jueves, 5 de marzo de 2020 00:00

Un verdadero escándalo se generó este miércoles cuando el príncipe William reveló que tiene "coronavirus" y que con su mujer están "esparciendo el virus". Con tono jocoso, las palabras del duque de Cambridge  quedaron registradas en un video que rápidamente se hizo viral y generó mal humor en la realeza.

Es que además indicaron que otros reyes también están infectados y eso desató la polémica en medio de una situación muy delicada en lo social y en materia de salud no solo en Europa sino en el mundo entero. 

Las declaraciones las brindaron durante una breve gira de tres días por Irlanda y mientras tomaban cervezas en un bar llamado Gravity, de la famosa cerveza "Guinnes" en Dublín. 

Según relatan las crónicas de los diarios internacionales, mientras la pareja se divertía con amigos, en un momento comenzaron a hablar del Coronavirus e hicieron ese comentario. Con sus dichos asustó a todos porque surgió repentinamente tras hablar con un parámedico del Servicio Nacional de Ambulancias.

"¿No te parece que está muy dramático lo del coronavirus ahora? ¿O que está siendo un poco exagerado en los medios?", dijo William quien luego aclaró que no tiene la enfermedad y fue todo una broma.

Sin embargo, lejos de tomarlo como broma, los seguidores de la pareja real y la prensa reaccionó en repudio de sus dichos por haberlos expresado en un momento muy delicado y susceptible a nivel mundial.

 

Comentarios