Redes

En medio del partido, un perro entró a una cancha y se desmayó... mirá lo que pasó cuando vio la camilla

Un perro ingresó en medio de un partido disputado en Chile y cuando vio que lo querían sacar se hizo el muerto. Luego la reacción cuando entró la camilla se hizo viral. Mirá el video.
martes, 10 de marzo de 2020 00:00
martes, 10 de marzo de 2020 00:00

Un insólito hecho se vivió en una cancha de fútbol en Chile y quedó registrado en un video que rapidamente se hizo viral. Un perro ingresó en medio de un partido disputado entre el PTAA y PTOS y como consecuencia se debió suspender el juego.

Todo se dio a los 16 minutos del Segundo Tiempo cuando el partido iba empatado 1 a 1, y la pelota se había ido al corner. En ese instante, un jugador corrió hasta la esquina de la cancha pero cuando iba a arrojar la pelota se encontró con algo que provocaba el revuelo no solo de sus compañeros sino también de los colegas adversarios.

Un perro mestizo, tamaño mediano, había ingresado a la cancha para participar del juego y cuando vio que lo querían sacar tuvo una idea que descolocó a todos: se arrojó al suelo y se hizo el muerto.

El inusual hincha quedó tendido en el campo de juego, sin importarle mucho interrumpir el emocionante partido, y ante la atenta mirada de todos los jugadores, del árbitro y de los equipos técnicos que se sorprendieron por lo ocurrido

Algunos jugadores hacían intentos de sacarlo con cuidado del área de juego y otros le hacían cariño para "reanimarlo" y que se parara. Sin embargo, el histriónico animal llevó la situación al extremo del dramatismo, y parecía que algo le pasaba en su salud porque dejó de reaccionar.

Inmediatamente un equipo médico ingresó con una camilla y al ver lo que estaba por pasar, levantó su cabeza y rápidamente se incorporó en sí. 

El vídeo con lo sucedido fue compartido en las redes sociales, y se hizo viral. Los internautas disfrutaron viendo de lo que era capaz el animalito por llamar la atención y recibir afecto.

Mirá el video en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=phsbChYqF4E

Comentarios