Astrología

Estos tres signos del zodiaco tendrán prosperidad y buena suerte en marzo

Comienza un nuevo mes lleno de las mejores expectativas para los nacidos bajo estos regentes.
domingo, 1 de marzo de 2020 10:32
domingo, 1 de marzo de 2020 10:32

Con el comienzo de un nuevo mes las expectativas de las personas se renuevan y muchas de ellas concurren a la astrología para buscar una guía para sus respectivas vidas. Pero este mes en particular le vendrá muy bien a tres signos zodiacales que estarán de racha para que lo se propongan.

En este mes de marzo el verano llega a su fin y con el comienzo de una nueva estación las energías se renuevan y muchas de ellas beneficiaran sobre todo a un grupo de personas que podrán lograr todos su objetivos, teniendo en cuenta una seguidilla de consejos que detallamos a continuación. 

Estos son los signos que lograrán todo lo que que se propongan en el mes de marzo:

Aries

Sin dudas uno de ellos es Aries teniendo en cuenta que empieza a regir en este mes. Con el comienzo del otoño a mediados de este mes comienza un momento liberador para las personas que cumplan años después del 20 de marzo, donde la esperanza, la alegría y el fresquito de  una nueva estación beneficiaran luego de sufrir el calor agobiante durante este último verano.

Una de las principales características que hacen que este sea su mes en el año es que la luna nueva se posa sobre él. Con la presencia de Venus en Tauro prenderá su segunda casa en cuanto a lo económico como el dinero, pero así también con temas más espirituales como los valores y placeres sensuales que buscan placer. 

Tauro

Por su parte a las personas de este signo les espera un gran placer. Pero teniendo en cuenta la conjunción eléctrica entre Venus y Urano podría traer situaciones totalmente contradictorias, puntualmente con lo que se refiere a valores, relaciones y seguridad. Sin embargo no te preocupes que Urano ha estado transitando a través de tu signo desde hace mucho tiempo por lo que si lo sabes llevar no te afectará en nada. 

La presencia de Mercurio beneficiará sobre todo en el tema laboral ya que estará en el sector profesional, es por ello que la clave en este mes es estar con la mente abierta, por lo que en materia de trabajo hay que verificar dos veces todas las opciones que se te presenten.

Capricornio

El último de los tres signos que estarán beneficiados durante éste mes de marzo es Capricornio que principalmente dejará de sentir todo ese peso que tenia encima con comienzo de un nuevo año. Como el gobernante planetario es Saturno, el descanso en este es mes se verá muy remarcado en las personas que cumplan años bajo este signo.

Teniendo en cuenta un Acuario rebelde,  a través de su segunda casa de ingresos, los valores y autoestima serán claves durante este mes de marzo. Otro de los consejos a tener en cuenta es saber asegurarse de seguir ejecutando todo lo que se ha aprendido durante este tiempo ya que la presencia inminente de Saturno próximamente hará un cambio de sentidos en materia espiritual.  

Por su parte la conjunción eléctrica entre Venus y Urano a través de esta área, puede provocar una historia de amor inesperada o tal vez incluso servir como musa artística.

Comentarios