En brasil

Video: Descubrió a la amante de su esposo e hizo que caminara desnuda por el barrio

Sin darle tiempo a escapar, golpeó a la joven, le cortó el pelo y la desnudó por completo. Luego la agarró del cabello y la hizo pasear sin nada de ropa por las calles del barrio.
jueves, 06 de febrero de 2020 15:08
jueves, 06 de febrero de 2020 15:08

Una mujer sospechaba que su marido tenía una amante, de manera que junto a una amiga lo siguieron y descubrieron la infidelidad. Al ingresar a la vivienda, descubrió a su pareja con una joven de 20 años teniendo relaciones sexuales y descargó todo su enojo contra ella.

Si bien el hecho ocurrió hace un tiempo, el video se volvió a difundir por redes sociales y rápidamente las imágenes se viralizaron, recordando lo sucedido. 

Además de enojarse con su pareja, la mujer reaccionó de manera feroz contra la amante. Sin darle tiempo a escapar, golpeó a la joven, le cortó el pelo y la desnudó por completo. Luego la agarró del cabello y la hizo pasear sin nada de ropa por las calles del barrio.

Mientras la mujer cometía el violento acto, su amiga filmó todo y luego, para agrandar su venganza, lo compartieron en las redes sociales donde la mujer despechada indicó: “No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata a las traidoras de un hombre casado”.

Además, expresó: “así capturé a esta pu*** de mi marido, ex marido desde hoy”. El hecho ocurrió en San Pablo, Brasil y las imágenes se viralizaron en pocos minutos. Sin embargo, ahora volvieron a repercutir en las redes sociales y las autoridades policiales decidieron intervenir.

Por tal motivo, se logró identificar a la agresora, fue detenida y enfrenta graves cargos. Los mismos son por tortura, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer. De manera que podría recibir una dura condena.

Fuente: la100radios.com 

Comentarios