Horror

Tenía 52 años, vendió todo y se fue a vivir a Cuba con su novio: apareció muerta en una maleta

La mujer tenía 52 años y dos hijas. Vendió su casa en Quebec para mudarse a Cuba con su novio de 39 años. Él la asesinó brutalmente.
jueves, 06 de febrero de 2020 19:56
jueves, 06 de febrero de 2020 19:56

Dicen que para el amor no hay límites, pero lo que le sucedió a esta mujer es realmente sorprendente. Nathalie Fraser dejó todo lo que tenía, abandonó Canadá y se fue a vivir con su joven novio a Cuba. Tiempo más tarde, todo terminó de la peor manera: ella apareció muerta dentro de una maleta.

La mujer, de 52 años se había enamorado de un cubano de 39 años. Las cosas parecían ir bien y ella decidió dejar las comodidades de su casa en Quebec para mudarse a Matanzas, Cuba, junto a su joven novio.

Nathalie tomó la drástica decisión en diciembre de 2019 y poco tiempo después, más precisamente el 18 de enero se informó su desaparición. Pasaron los días y las autoridades no tenían novedades de ella hasta que apareció muerta.

De acuerdo a los informes de la policía, Nathalie Fraser fue hallada muerta dentro de una maleta que estaba en un basurero de un conocido lugar turístico de la zona de Matanzas.

Las sospechas se centraron en el joven amante de la mujer y fue arrestado por la policía. “Supimos que fue un asesinato violento, que sufrió mucho. Su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un sitio de basura”, dijo la hermana de la mujer.

La hija de Nathalie dijo a los medios locales que su madre y el novio parecían estar muy enamorados. “Puso su casa a la venta y se fue sin casi nada para vivir allí con él, con el objetivo eventual de casarse”, expresó.

Además contó que cuando fue a verlos a Cuba notó que él tenía un comportamiento posesivo, impulsivo y controlador, y que según su madre, eso se debía a que estaba nervioso por la visita.

Fuente: The Sun

Comentarios