Tecnología

Cómo “espiar” los estados de WhatsApp de tus contactos sin que se den cuenta

El ajuste que se debe realizar para no ser delatado por la app, es muy sencillo.
jueves, 6 de febrero de 2020 01:06
jueves, 6 de febrero de 2020 01:06

Cada vez se utilizan más los estados y las Stories de WhatsApp. Y aunque sólo duran 24 horas, muchas novedades se pueden expresar por ese medio.

Al publicar un nuevo estado, todos tus contactos tiene la oportunidad de verlo. Y al usuario que lo publicó, también le notifican quién lo ha visto.

Puede pasar que tengas curiosidad por saber de algún contacto, pero que o desees que se entere. WhatsApp ahora te ofrece una manera de pasar inadvertido, pero informado con respecto a tus amigos.

De la misma manera en que se permitió esconder la hora de conexión, para que no quede a la vista de todos los contactos, la app ahora te permite espiar las historias sin dejar rastros.

El ajuste que se debe realizar para no ser delatado por la app, es muy sencillo, y se utiliza la misma opción que cuando queremos evitar las tildes de “visto”. Hay que deshabilitar el gancho azul.

Cómo se configura

  1. Ingresar al menú de “Configuración” de WhatsApp.
  2. Seleccionar “Cuenta” > “Privacidad”.
  3. Desmarcar las “Confirmaciones de lectura”.

Hay que tener en cuenta que sólo se desactivan en los chats individuales, no los grupales. Así como tu contacto no podrá ver cuando miras sus estados, tampoco podrás ver cuando él revisa los tuyos. Al desactivar las confirmaciones de lectura, no podrás ver la lista de las personas que visitan tus estados en WhatsApp.

Fuente: La Cien Radios

Comentarios