Horror

Tiene 17 años, violó a su hermana más de 100 veces y la dejó embarazada

El hecho ocurrió en Estados Unidos y un dato genera más estupor: la menor quedó embarazada y fue obligada a dar a luz en la bañera de su casa.
martes, 25 de febrero de 2020 10:57
martes, 25 de febrero de 2020 10:57

Violó a su hermana de 11 años de edad en más de 100 ocasiones, lo que significa dos veces por semana. El autor de tal aberrante hecho es un joven de 17 años de edad que ahora deberá enfrentar la justicia y que podría esperar el juicio en libertad si paga una una fianza de 25.000 dólares en efectivo.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y un dato genera más estupor: la menor quedó embarazada y fue obligada a dar a luz en la bañera de su casa. Precisamente por este nacimiento es que el caso pudo salir a la luz y la policía pudo intervenir.

Según consta en el relato de la prensa internacional, el papá de la víctima, Francisco Javier González López, llegó al hospital de Missouri con el bebé en sus brazos y dijo que el recién nacido había sido dejado en la puerta de su vivienda. Sin embargo esto despertó el alerta en los efectivos que no creyeron sus palabras. Es que el bebé tenía alta temperatura corporal, restos de cordón umbilical y placenta, lo que indicaba que había dado a luz hacía pocas horas.

La investigación desatada a continuación descubrió que Norvin Leonidas López-Cante, hijo del hombre que asistió al hospital, era el padre del bebé. Luego el joven fue interrogado por la Policía y confesó que había violado a su hermana al menos dos veces por semana.

Según reportó el canal 5 de la NBC, el padre de Norvin es indocumentado, por lo que también enfrenta una multa de 10.000 dólares y podría ser deportado de los EE.UU.

Comentarios