Astrología

El amor está en el aire: estos signos del zodíaco dejarán la soltería

Cupido está como loco y este 14 de febrero, hay que aprovechar para pasarlo bien y cambiar el destino.
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00

Febrero viene cargado de buenas noticias para la mayoría de los signos. Algunos de ellos dejarán la soltería y los que ya están en pareja, disfrutarán de su amor. Este 14 de febrero, a prepararse.

Aries: Si han dejado de creer en el amor, ahora se darán cuenta de que están equivocados y aún hay esperanza para encontrarlo. No desistan porque esa persona con la que compartir la vida está muy cerca

Tauro: El romance está en el aire, pronto la soltería llegará a su fin. Deben abrirse a nuevas posibilidades, han estado mucho tiempo solos, ha llegado el momento de abrir el corazón y pasar página de todas aquellas relaciones anteriores en las que se fracasó e hicieron daño.

Géminis: No es el mejor momento para el corazón pero no desistan porque llegará pronto. Deben mantener la esperanza viva y no salir en busca de aquella persona. Cuando tenga que aparecer, aparecerá.

Cáncer: Pueden lanzarse al abismo y abrir su corazón al amor. Solo así descubrirán la verdadera felicidad. Porque no hay nada más bonito que compartir su vida con alguien.

Leo: Pueden llegar a ser muy obstinados en el amor, el orgullo los puede estar alejando de aquellas personas que tanto les gusta. Dejen de lado esa forma de ser y empiecen a mostrarse más receptivos y humildes para lograr el éxito en el amor.

Virgo: No es un buen mes para iniciar una relación. Están muy bien solos y en este momento deben disfrutar de la soltería sin compromisos. Su momento de compartir sus días llegará, pero no será ahora.

Libre: El amor puede ser complicado algunas veces pero en el mejor de los casos cuando no entendemos nada es mejor dejarnos llevar, así las cosas fluirán a su ritmo. Si intentan forzar algo, tienen muchas posibilidades de que fracase.

Escorpio: Si están enamorados y aún no le han dicho nada a esa persona, ahora es el momento perfecto para hacerlo.

Sagitario: La soledad no siempre tiene porque ser mala es un momento donde se permiten encontrarse con sus propios pensamientos y conocerse más a sí mismos. No busquen una pareja por el simple hecho de no querer estar solos. El momento llegará.

Capricornio: Valoren a su media naranja, aunque conozcan muchas personas interesantes en el trabajo, deben aprender a discernir la atracción y el amor verdadero. No caigan en tentaciones de las que pueden acabar arrepintiéndose.

Acuario: El amor es un sentimiento fuerte pero sumamente sensible. No dejen que la rutina y la mala energía colmen sus relaciones familiares. Recomendación: hagan un paseo con su pareja y disfruten de ese momento de calidad, compartiendo una conversación amena e interesante.

Piscis: Los celos no son buenos y los sienten sin razón alguna; su pareja pronto los sorprenderá, eso ayudará a confiar más. Si no dejan atrás esta actitud, podrían empezar a pasar factura porque la paciencia de la pareja no es infinita.

Comentarios