Video

Walter, el burrito que se comporta como un perro

El animalito llegó a la casa de Kelly y Brad Blake en Oatman, Arizona, cuando era aún un bebé. Y lo criaron junto a sus perros, ovejeros alemanes.
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00
jueves, 13 de febrero de 2020 00:00

Ya tiene su propia cuenta de Facebook, y desde allí conmueve a sus seguidores: Walter, el burrito que se cree perro, no deja de sorprender con sus actitudes.

El animalito llegó a la casa de Kelly y Brad Blake en Oatman, Arizona, cuando era aún un bebé. Y lo criaron junto a sus perros, ovejeros alemanes.

“Tenemos burros salvajes que deambulan por la ciudad”, explica Brad Blake. “La mamá de Walter lo rechazó porque era demasiado joven”.

“La Oficina de Administración de Tierras y los lugareños trataron durante 10 horas de conseguir que la mamá de Walter lo llevara. Nada funcionaba, así que nos llamaron y nos preguntaron si nos gustaría adoptarlo. ¡Por supuesto que dijimos que si!”, recuerdan.

Así, en su nuevo hogar, el burrito comenzó a aprender lo que veía: inmediatamente conectó son sus nuevos dueños, gracias al amor que le brindaban, y se adaptó como un “hermano” más a las mascotas de la familia.

“Tenemos tres pastores alemanes y todos llevaron al bebé Walter desde el primer día”, dijo Blake. “Nos han ayudado a criarlo y enseñarle modales en la casa”. Así, Walter fue imitando los comportamientos caninos, al punto que mueve la cola cuando está contento, y duerme junto a su dueño.

Pero lo más enternecedor, es la alegría que manifiesta cuando Brad regresa al hogar. “Walter actúa como si fuera un perro “, dijo Blake. “Menea la cola y se emociona cuando volvemos a casa. Salta y roza su cuerpo contra mí para amarlo. Incluso se acuesta en el sofá a mi lado para tomar siestas”, relata emocionado.

“Todas las noches todos caminamos por el desierto para hacer ejercicio y Walter corre con nuestros pastores como si fuera uno de la manada”, agregó. El burrito encontró una nueva vida llena de amor y compañerismo, después de haber sido rechazado por su madre.

Fuente: Mitre

Comentarios

Otras Noticias