¡Qué dolor!

Intentó hacer "el baile del caño" y se fracturó la mandíbula en terrible golpazo

La mujer se estrelló contra el escenario en un club y perdió varios dientes. Estaba en la parte más alta del caño.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Una bailarina que realizaba una performance estilo pole dance perdió el equilibrio cuando se encontraba en la parte más alta del caño y cayó al vacío, golpeándose violentamente contra el escenario.

El accidente ocurrió durante el fin de semana último en el local conocido como XTC Cabaret, ubicado en Dallas, Estados Unidos. La bailarina Genea Sky se encontraba en la parte más alta del caño, a unos seis metros de altura, cuando imprevistamente se soltó y terminó golpeándose contra el escenario.

A pesar de las heridas, la mujer se puso de rodillas y rápidamente comenzó a bailar al estilo twerking, a pesar de tener su mandíbula rota, algunos dientes quebrados y el tobillo torcido.

Debido a la rápida viralización de las imágenes en las redes sociales, Sky publicó un mensaje en su Instagram en el que cuenta lo que le pasó y cómo se encuentra ahora:  "Me rompí la mandíbula y tengo que someterme a una cirugía. También me rompí algunos dientes y me torcí el tobillo. Me dieron algunos puntos", detalló.

Fuente: Los Andes

Comentarios