Astrología

La Luna está en Virgo y así afecta a los signos

Durante el 7 y 8 de diciembre en armonía a Urano en Tauro, Saturno, Júpiter y Plutón en Capricornio,Venus en Escorpio,en tensión a los nodos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 17:06
lunes, 7 de diciembre de 2020 17:06

Si bien estamos en procesos de cambios y avances, donde la esclavitud fue abolida hace tiempo, en ciertas áreas de la sociedad y donde existe cierta creencia, de tener poder sobre los demás, sobre los más débiles o  con falta de conocimientos, que no saben poner limites y defenderse, existe el sometimiento,el abuso de poder. 

Se esta moviendo las energías en los signos de tierra, que manifiestan la apertura a un cambio cada vez más profundo para cambiar leyes, mandatos y renovar las formas de liberación a quienes han vivido sometidos con baja estima y hundidos en la ignorancia de sus derechos. El proceso de trabajar con el autoestima, es de tiempo y transformar los pensamientos con respecto a lo que muchas veces se naturaliza o justifica como tradicional o vivido de generación, en generación.

Este tiempo es de mirar donde esta el verdadero lugar donde ser útil, servir, trabajar, brindar un servicio, descubriendo los abusos sutiles, la coerción manifestada en forma sugerente.

Signos potenciados Tauro, Virgo, Capricornio

Renovar el pensamiento ayuda a liberar emociones como el miedo; los límites están en las creencias, atraes con tu modo de pensar y creer, aquello que es repetitivo en tu mente, como frases populares, creencias impuestas, mandatos que fueron pasados de padres a hijos.

Observa que ves de la realidad y como puedes cambiarla, si lo que quieres de ti, esta dentro de tu deseo, en tu imaginación afianzada, se manifestará en la realidad. 

Eres constructor de tu vida cuando aprendes a ser consciente, a ser constante, dar tiempo a los procesos, soltando los miedos y dudas. La perfección ambiciosa o desmedida, no te deja ver los pasos que avanzas y los pequeños logros diarios.

Momento de vencer obstáculos tomando decisiones seguras y ancladas en un sentir que elabore la valorización de tus capacidades.

Signos en tensión Géminis, Piscis, Sagitario

Estas viendo avances y a la vez retrocesos, eso habla que los cambios se dan pero siempre hay que volver sobre los pasos dados para  tomar mayor confianza y seguridad. Ajusta la mirada sobre tu objetivo principal, no disperses el pensamiento en los pequeños fracasos, que estos son solo un modo de aprender de la experiencia. Tu objetivo ni muy ajustado en los detalles, ni muy abierto en lo total, camina entre las polaridades y las dualidades, encontrando un intermedio.

Si algo te hace dudar o te confunde, dejalo un momento y haz otra actividad que te relaje, luego retoma desde tu visión más interna, intuitiva, para encontrar la clave.

Fuente: MDZ/ @ana.moyana

Comentarios