Increíble

Asegura que el moretón que tiene en la pierna se parece a una estrella famosa

“Le tomé una foto para mostrársela a mi mamá y mi padrastro, y él señaló que se parecía a ella, fue muy gracioso", dijo la chica.
viernes, 16 de octubre de 2020 22:45
viernes, 16 de octubre de 2020 22:45

Becky Startin, de 24 años, se lesionó la extremidad realizando parkour, pero no podía creerlo cuando apareció una visión de la leyenda de Britain's Got Talent cuatro días después.

Las imágenes parecen mostrar el rostro del ganador de 2009 en el estudiante de la Universidad de Derby.

Ella dijo: “Cuando me di cuenta de que se parecía a la cara de Susan Boyle, me quedé impresionado y no podía dejar de mirarme la pierna.

“Le tomé una foto para mostrársela a mi mamá y mi padrastro, y él señaló que se parecía a ella, fue muy gracioso", agregó.

“Al principio me asustó un poco, pero bromeé diciendo que era un honor tener un tesoro nacional como ella en mi pierna", indicó.

"Alguien incluso me dijo que soy el elegido".

La lesión comenzó como un rasguño, pero se disparó durante dos días cuando apareció la imagen espeluznante del rostro del cantante de "I Dreamed a Dream".

La estudiante de derecho Becky dijo que afortunadamente se ha desvanecido a tiempo para sus vacaciones.

Ella dijo: “Todos a los que les mostré estaban muy extrañados por el hematoma y sorprendidos por lo clara que estaba su cara.

“Algunas personas dicen que no pueden verlo, pero tienes que mirarlo desde un lado y si sabes dónde está, definitivamente puedes ver el parecido.

“Estaba muy preocupado de que iba a tener a Susan Boyle todavía en mi pierna mientras estaba en bikini en el extranjero, así que me alegré de que desapareciera antes de irme de vacaciones”.

Fuente: The Sun

Comentarios