Redes

Video: un elefante creyó que su cuidador se ahogaba y corrió a ayudarlo

El video se hizo viral porque muestra el amor del animal por su criador al que trata de salvar cuando cree que se está ahogando.
martes, 13 de octubre de 2020 00:00
martes, 13 de octubre de 2020 00:00

Un video que muestra la reacción de un elefante al ver a su dueño que era arrastrado por la corriente del río, se hizo viral. El hecho ocurrió en el Elephant Nature Park de Tailandia y se multiplicó por todas las redes sociales.

En las imágenes se ve como al costado del río un grupo de elefantes caminaban tranquilos pero al ver que el cuidador apenas se veía en el río, preocupó a uno de los animales que decidió meterse al agua y socorrerlo.

El elefante "héroe" se llama Kham La y el cuidador es Darrick quien no se estaba ahogando sino que se dejaba llevar por la corriente del río. El animal, al no entender esta reacción, pensó lo peor y al creer que el hombre estaba en problemas, acudió a su rescate.

En las imágenes, se ve cómo el elefante cruza el agua lo más rápido que puede para llegar al hombre quien en un momento empieza a nadar a la orilla y el animal se apura aún más. Al alcanzarlo, el elefante pasa su trompa por el cuerpo del hombre y luego se pone arriba de él para protegerlo con su cuerpo.

“Este video muestra el vínculo que hay entre Darrick y el elefante Kham La en Elephant Nature Park cuando el animal cree que Darrick está en problemas, por lo que se metió en el río para tratar de salvarlo. Esto nos puede mostrar que, cuando tratamos a los animales con amor, ellos nos lo devuelven siempre”, escribieron al momento de compartirlo.

 

Comentarios