Encuentro

El Papa Francisco recibió a Alberto Fernández y le pidió que "sean mensajeros de la paz"

Alberto Fernández le entregó, un busto del Siervo de Dios conocido como "Negro Manuel".
viernes, 31 de enero de 2020 07:51
viernes, 31 de enero de 2020 07:51

El presidente Alberto Fernández fue recibido por el Papa Francisco este viernes en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano. El encuentro entre ambos duró 44 minutos, finalizó a las 11:12 hora local (7.12 hora de la Argentina), luego de una conversación a solas.

Al saludarlo en la Sala del Tronetto, contigua al lugar de la reunión, el Sumo Pontífice le había cedido el paso a Alberto Fernández y le había dicho "primero el monaguillo".

El papa Francisco le pidió hoy al presidente Alberto Fernández que "sean mensajeros de la paz", al entregarle, en el marco del intercambio de regalos, una escultura con forma de medallón que simboliza la paz.

"Este lo elegí yo para que sean mensajeros de la paz", expresó el Santo Padre en el marco del acto procolar de intercambio de obsequios. Alberto Fernández le entregó, a su vez, un busto del Siervo de Dios conocido como "Negro Manuel", un libro sobre los cafés porteños y un tejido elaborado en un telar artesanal por jóvenes de la asociación civil Granja Andar.

Comentarios