Historia

Eclipse, la perra que toma el colectivo sola para ir al parque a jugar con otros perros

La perra usa un abono mensual (que se convirtió en anual) para ir sola al parque todos los días. Toma el colectivo y se moviliza sin la ayuda de una persona.
jueves, 30 de enero de 2020 00:00
jueves, 30 de enero de 2020 00:00

Su nombre es Eclipse y su "inteligencia" cautiva a cada rincón del mundo a donde llegó su historia. La perrita mestiza sube a un colectivo, todas las mañanas, para ir al Parque y luego hace lo mismo para volver a su casa.

Eclipse vive en Seattle, Estados Unidos, y su historia se conoció a través de facebook. La perra todos los días toma el mismo colectivo y su rutina diaria la hizo tan popular que la conocen tanto los pasajeros de la línea como los choferes y los más de 50 mil seguidores que tiene en las redes.

Para hacer esta rutina, su dueño le compró el sistema de boleto prepago y el colectivero está al tanto de lo que hará el animal. Cuando ella baja en el Parque y juega con sus amigos perrunos y espera el próximo transporte que lo regresa a casa.

Según relató la Cien Radio, su dueño, Jeff Young la llevó al parque durante años usando el colectivo y cuando vio que ella aprendió la rutina decidió probar dejándola sola para ver qué hacía. “Lo que más le gusta es estar al aire libre y revolcarse en el pasto”, reveló el hombre.

Así que tras varios días de prueba Young se animó a dar un paso más y probó si podía viajar sola. Nuevamente Eclipse logró pasar el desafío.

Finalmente Youg se decidió a comprarle un abono mensual (que se convirtió en anual) para dejarla ir sola al parque todos los días.

 

Comentarios