Astrología

Cuáles son tus meses de la suerte según tu signo del zodiaco

Los astros y tu signo del zodiaco te deparan meses en los que te verás favorecido por la energía positiva.
miércoles, 22 de enero de 2020 11:54
miércoles, 22 de enero de 2020 11:54

Si querés saber cuáles van a ser tus meses de la suerte este 2020, según tu signo del zodiaco, Mhoni Vidente reveló cuáles serán los períodos más favorables para cada uno de ellos.

Según Mhoni Vidente, muchas personas van a tener suerte en cuestiones de trabajo, amor, dinero e incluso otros ámbitos, pero solo en meses específicos y esto variará de acuerdo a su signo del zodiaco.

Para los del signo de Aries, sus mejores meses en cuanto a cuestiones económicas serán marzo, abril y agosto. Los de Tauro deben esperar a los meses de abril, mayo, septiembre y diciembre ya que se les presentarán muchas oportunidades en cuestiones de trabajo y de buenos negocios.

Para Géminis, el mejor momento en lo económico llegará en mayo, junio y julio. Además, no olvides utilizar el amarillo de manera frecuente para atraer abundancia. Si hablamos de Cáncer, los mejores meses serán junio, agosto y octubre y para potenciar su suerte deberán usar el azul fuerte, que atrae toda la energía positiva del entorno.

Los de Leo, deberán focalizarse en los meses de mayo, julio y agosto, pero siempre usando el color rojo intenso, para cortar todo lo malo que les deseen. En cuanto a  Virgo, sus tres meses de la suerte serán febrero, agosto y septiembre. Por su parte, los de Libra tendrán más suerte en cuestiones de amor durante mayo, agosto y octubre, incluso pueden tener surgir un viaje importante.

Si hablamos de Escorpio, marzo, abril, septiembre y noviembre, serán los meses de cambios muy positivos, siempre y cuando puedan contrarrestar las energías negativas. Por el lado de Sagitario, deberá controlar el temperamento que tiene para que la buena suerte llegue a su vida y sus meses de la suerte serán febrero, abril, noviembre y diciembre.

En Acuario, febrero, marzo, mayo y agosto traerán la comunicación espiritual, lo que le dará la mejor suerte del mundo. Y por último nos queda, Piscis, un signo del zodíaco que arrasará gran parte del año con su racha de buena suerte pero los meses más fuertes serán en marzo, abril, octubre y diciembre.

Fuente: Soy Carmín

Comentarios