Mundo

Príncipe Harry: "Quiero que escuchen la verdad por mí"

El hijo de Lady Di brindó un discurso en una gala y brindó explicaciones sobre la decisión de alejarse de la corona.
lunes, 20 de enero de 2020 18:36
lunes, 20 de enero de 2020 18:36

Este 2020 la familia real inglesa se vio envuelta en un gran drama luego de que Harry y Megan, los duques de Sussex anunciaran que querían renunciar a su obligaciones para con la corona.

Sin embargo, hace unas horas, el hijo de Lady Di brindó un emotivo discurso en una cena benéfica en el que aseguró que en realidad quería continunar como miembro de la realeza, pero que no se lo permitieron.

Muy consternado, explicó que ellos querían dejar afuera la parte de la financiación pública pero continuar sirviendo como "Royals" en nombre de la Reina Isabel II (su abuela), pero no los dejaron.

"Quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como pueda compartir, no como un Príncipe o un Duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara", pidió.

"He encontrado el amor y la felicidad que había buscado toda mi vida, y no voy a perderlo. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos. No es algo que tomé a la ligera. He aceptado esto, sabiendo que no cambia quién soy ni qué tan comprometido estoy. Pero espero que eso les ayude a comprender a qué se debe llegar, que aleje a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica", sentenció.

Mirá el video:

 

Comentarios