Astrología

Cinco signos del zodiaco que se equivocan en el amor

viernes, 6 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 6 de septiembre de 2019 00:00

Si la mayoría de las veces sueles equivocarte en cuestiones del amor, puede ser por tu signo del zodiaco, ya que según los astros hay cinco que no tienen mucha suerte en este ámbito y además si algunas personas te corresponden eres más propenso a tener malas experiencias, por lo que puedes frustrarte rápidamente ¿Sos uno de ellos?

Puede que en algún momento hayas pensado o pasado por un mal momento en una de tus relaciones, lo que te hizo pensar que nos sirves para el amor, pero la realidad es que solo son cinco signos que siempre se equivocan y tienen a fracasar, así que no te espantes, solo se trata de escoger detalladamente y bien a la persona indicada.

Aries

Este signo se caracteriza por ser muy audaz en cuestiones del amor, sin embargo, a veces suele tomar malas decisiones que con el tiempo pueden arrepentirse, ya que al poseer un carácter un explosivo, sin embargo, les encantan los retos, por eso se sienten atraídos por aquellos que no se encuentran interesados en ellos.

Tauro

Este signo suele ser el más romántico de todo el zodiaco, son muy tercos, y jamás aceptan un NO, tal vez esta sea la cuestión por la que en muchas ocasiones fracasan en cuestiones del amor al aferrase a algo que tal vez no sea para ellos, ya que son capaces de insistir hasta el punto de llegar a lastimarse.

Escorpio

Este signo suele ser de los más sensuales e inteligentes del zodiaco, su físico les ayuda mucho en cuestiones románticas pero pasado el tiempo suelen sufrir cuando se enamoran. Además, pueden ser un poco inseguros en sí mismos, que hace que piensen que nadie les dirá que No, su autoestima muchas veces está por los suelos.

Sagitario

Al ser personas demasiado soñadoras y románticas, se separan de la realidad, de tal manera que se hacen ideas con encontrar a esa persona ideal con la que empezarán a escribir una linda y eterna historia de amor, pero las cosas no suelen ser de esta manera, razón por la que se equivocan en cuestiones del amor.

Piscis

Ellos son los más fantasiosos siempre están en la búsqueda de ese amor de película, creen que podrán encontrar el romance en todos lados, es por eso que en la mayoría de las ocasiones se fijan en personas equivocadas y siempre salen heridos.

Fuente: Wapa

Comentarios