Video

Revisó las cámaras de seguridad de su casa y descubrió algo escalofriante

Las imágenes mostraban cómo en el living una extraña sombra blanca se atravesaba rápidamente desde la cocina.
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 5 de septiembre de 2019 00:00

Un hombre decidió revisar como todos los días el registro de la cámara de seguridad de su casa y se llevó una verdadera sorpresa. Las imágenes mostraban cómo en el living una extraña sombra blanca se atravesaba rápidamente desde la cocina y luego una más chica volvía en ese camino.

El hecho ocurrió en una casa de Nueva York, Estados Unidos, y quien se vio sorprendido por el registro y lo compartió en las redes sociales se llama Joey Nolan. El hombre divisó la escena escalofriante y aseguró que para él se asemejaba a un nene corriendo con una mascota.

Toda la escena corresponde al registro del 8 de agosto pasado y tras compartirlo en las redes sociales un seguidor le preguntó: “¿alguien murió recientemente en la familia?”. A ésto él respondió: “No hay muertes recientes, afortunadamente. Hemos estado investigando la historia de la casa para ver si hay algún significado con la fecha del suceso. No hay mucha".

Después de estas imágenes, hay quienes le dijeron que no se preocupe porque puede tratarse de una araña caminando por el ojo de la cámara o simplemente un poco de "polvo" sobrevolando cerca.
 

Comentarios