Estados Unidos

Video: apareció un ratón en una local de comidas rápidas y cayó en una freidora

La situación generó gritos y escándalos entre los clientes que rápidamente comenzaron a quejarse y dejar la comida. 
miércoles, 4 de septiembre de 2019 16:45
miércoles, 4 de septiembre de 2019 16:45

Asquerosa. Así puede definirse la situación que presenciaron los clientes de un local de comidas rápidas que no sólo vieron cómo un ratón caminaba por la cocina sino que además advirtieron cómo el animal se arrojó al interior de una freidora donde se hacían las papas fritas.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un restaurante llamado Whataburger ubicado en el estado de Texas, Estados Unidos, y todo quedó registrado en un video que filmó una clienta. Las imágenes luego fueron compartidas en facebook donde rápidamente se viralizaron y generaron millones de comentarios del mundo entero.

La situación generó gritos y escándalos entre los clientes que rápidamente comenzaron a quejarse y dejar la comida. Uno de los empleados intentó calmar el disgusto de los clientes al decirles que les devolverán el dinero a quienes lo deseen. 

Por su parte, el local tuvo que cerrar sus puertas un día por desinfección y aseguró que "la limpieza y la seguridad alimentaria" es su "prioridad". "En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos el control de plagas. Desde entonces, todo el restaurante fue limpiado y desinfectado", señalaron.

Comentarios