Un romántico

Le propuso casamiento durante 28 días y ella no se dio cuenta

Se tomó selfies durante casi un mes sin que ella notara que el anillo estaba muy cerca y luego de la formalización, compartió las imágenes en las redes.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 04 de septiembre de 2019 00:00

El casamiento y sus tradiciones ha ido cambiando con el paso de los años, incluso hoy en día, muchas personas no ven al matrimonio como algo “necesario” para la pareja. Sin embargo, un joven británico tuvo una increíble idea: le propuso casamiento durante 28 días a su novia sin que ella se diera cuenta.

Edi Okoro, de 30 años, quiso aggiornarse a las nuevas tecnologías y pensó una manera original y moderna para proponerle matrimonio a su pareja. Tras comprar un anillo de compromiso con un diamante, al joven se le ocurrió tomarse selfies durante casi un mes con su prometida y el anillo, pero sin que ella supiera de la presencia de este accesorio.

En las fotos, él muestra el anillo a cámara cuando ella está de espaldas, o mirando su celular o durmiendo. “Algunos planean un flash mob, una cena elegante o preparan un cartel. Yo no podía hacer esto porque ‘Edi no es de planear las cosas’. Yo soy un improvisador espontaneo”, aseguró Okoro.

A su vez, el joven británico relató cómo llevó a cabo esta idea: “Llevé el anillo a todos lados esperando que surgiera el momento justo para mi estilo espontaneo. La idea era tratar de conseguir la mayor cantidad de fotos, en los lugares más extraños, hasta encontrar el mejor momento para hacerle la propuesta”, señaló.

Del mismo modo, contó que manejó la alternativa de “seguir hasta que ella se diera cuenta, y ahí hacerle la propuesta”. Sin embargo, halló el lugar perfecto y le hizo la propuesta formal.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios