Astrología

La última Superluna del año trae prosperidad a estos signos del zodiaco

Desde este 28, el satélite de nuestro planeta incrementa su influencia astrológica y hay buenas noticias.
domingo, 29 de septiembre de 2019 11:29
domingo, 29 de septiembre de 2019 11:29

Los signos del zodiaco están por recibir una energía impresionante, pues más allá del movimiento habitual de los astros, llega una luna nueva al signo de libra que tendrá grandes efectos en todos. Te decimos cómo les afectará la última súperluna del año.

Y es que hay algunos afortunados que disfrutarán de un gran amor, de esos que parecen de película y te dejan sin aliento, pero hay otros que se verán beneficiados en diversos aspectos.

Desde este 28 de septiembre puede apreciarse la última súperluna del año 2019 que es nada más y nada menos que una luna nueva. Dicen que precisamente las lunas más bellas son las de octubre y este fenómeno no nos deja la menor duda. 

Con esta posición privilegiada, donde la luna se encuentra más cerca de lo normal con nuestro planeta Tierra, hará sensaciones al máximo, especialmente el amor, el cariño y la pasión. 

CÁNCER

Te toparás con alguien que hará arder la chispa del amor, quizá lo sentías como algo imposible pero la vida siempre sorprende. Las cosas se darán de forma rápida, pero no temas, disfruta cada momento de este romance que promete ser apasionado y lo mejor, muy duradero. 

LIBRA

Es tu mes, tu temporada y será difícil que algo te salga mal. En el amor se vienen confirmaciones, una persona que siente cosas por ti y que te atrae de una forma única. La súper luna hará que las energías se multipliquen a tu favor y que por fin esa persona se arme de valor para acercarse a ti. Será una relación llena de amor y ternura. 

ESCORPIO 

Falta poco para tu cumpleaños, pero la súperluna te ha elegido como uno de sus consentidos. Deja a un lado la timidez, muestra tu valentía, pues con ello atraerás a alguien muy especial con quienes disfrutarás grandes momentos románticos, pasión y mucho amor. 

De forma general, esta súperluna, luna nueva en libra, traerá mejoras en todas nuestras relaciones, amistad, amor, trabajo, así que aprovecha las oportunidades al máximo.

ARIES

Por fin podrás sentir que tu corazón roto ha sanado. La luna nueva te permitirá moverte, deja que el dolor se vaya para disfrutar grandes oportunidades con tus seres queridos. 

TAURO

La pasión se eleva al máximo gracias a la súperluna, aprovecha este fin de semana para pasarlo en la cama con tu pareja y si eres soltera, aprovecha para invitar a salir a ese chico que ha llamado tu atención en redes sociales. 

GÉMINIS

Nadie sabe ser tan coqueta como tú, lo que ayudará a que florezca un nuevo romance.

LEO

Hay demasiado en tu mente y tienes miedo de hablar, pero deja que tus emociones fluyan. No te preocupes si alguien piensa que eres demasiado, será la señal que esperabas para hacer limpia de personas negativas en tu vida.

VIRGO

Llegó la hora de armarte de valor y ser tú quien invite a salir a ese hombre que te roba el sueño. Toma la iniciativa, un café, un par de tragos. No tengas miedo de que te diga que no, aprenderás que eres más fuerte de lo que crees. 

SAGITARIO

Una relación casual dará un paso al siguiente nivel de una forma muy tierna. No te dejes llevar por el momento y considera si realmente es el camino que quieres seguir.

CAPRICORNIO

Tu pareja se pondrá muy romántica y podría intimidarte un poco, quizá hasta te sientas avergonzada pero no dejes que eso arruine la felicidad que estás experimentando. Si te molesta, explícale a tu chico que no necesita derramar miel en redes sociales y que prefieres que demuestre su amor en persona.

ACUARIO

Hay alguien a distancia que te atrae mucho pero no responde como quisieras, no te sientas mal. Esa persona recapacitará y si no, llegará alguien que realmente quiere estar contigo, deja que la vida te sorprenda.

PISCIS 

La pasión se apoderará de ti, así que tu pareja deberá vivir pegado a tu cama para poder satisfacerte. Si eres soltera, conocerás a alguien con quien habrá mucha química y podría ser el principio de una buena relación.

Comentarios