Zodiaco

Cuáles son los signos a los que mejor les irá en la cama en octubre

La vida en pareja a veces se vuelve difícil y se agrava cuando las relaciones casuales no tienen buenos resultados. Sin embargo, el nuevo mes llega con bastantes sorpresas para muchos.
sábado, 28 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 28 de septiembre de 2019 00:00

La primavera llegó con muchas sorpresas para algunos signos del zodiaco a los cuales les espera muchos beneficios y entre ellos: las relaciones sexuales. 

En este escenario, los mejores signos que disfrutarán de las relaciones en la cama, en pareja, serán: 

Aries y Capricornio
Los arianos saben muy bien que tienen un carácter súper especial y que no cualquiera los comprende, por ello se llevan tan bien con los capricornianos. Se caracterizan por tener mucha paciencia y saber cómo solucionar los problemas de la forma más calmada.

Libra y Tauro
Las conversaciones entre personas de estos dos signos son las mejores del mundo. Ambos saben mucho y son conocidos por ser los intelectuales del horóscopo. Estas personas se destacan por su inteligencia pero su carácter es totalmente diferente. Son el complemento perfecto.

Acuario y Virgo
Los acuarianos se caracterizan por su hermosa forma de ser; siempre estarán con una sonrisa en el rostro y alegran los días de las demás personas. Son extrovertidos y nada tímidos. Un virginiano, por el contrario, tiene la personalidad súper tranquila y prefiere mantener perfil bajo. Serán inseparables.

Sagitario y Piscis
Las personas de ambos signos son un tremendo terremoto cuando están juntos, pero hacen la pareja perfecta. Ambos se caracterizan por tener un alma libre y saldrán a recorrer el mundo cada vez que puedan.

Comentarios