Video

Iba en avioneta, se le cayó el celular a una zona rocosa y lo recuperó un año después

El celular lo había perdido en agosto del 2018 cuando viajaba a bordo de una avioneta e intentó filmar un paisaje. Lo recuperó cuando turistas lo encontraron tirado.
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2019 00:00

Insólito pero real. Un hombre perdió su celular cuando por intentar filmar el paisaje, se le cayó de las manos a una zona rocosa mientras volaba en una avioneta. El hecho ocurrió en agosto del 2018 en la zona del sur de Islandia. El protagonista es Haukur Snorrason, un fotógrafo islandés de Reikiavik, y el hecho lo contó en las redes sociales.

Es que pese a que cayó en una zona complicada de la geografía, el aparato lo recuperó en buen estado e incluso pudo ver el video que estaba grabando al momento del accidente. 

Fueron meses y meses en que el celular estuvo expuesto a todo tipo de condiciones climáticas extremas y pese a eso, el aparato aún funcionaba. La pérdida se había producido cuando intentó filmar el río Skafta con su móvil, un iPhone.

Aquel día abrió la ventana de la aeronave, y sacó el brazo para filmar. Sin embargo no pensó en el detalle del viento y las ráfagas hicieron que se le resbalara de las manos y cayera desde una altura de 60 metros.

Así lo relató el mismo fotógrafo en su muro de Facebook donde contó que pidió a la gente de la zona que revisara el área de "musgo suave", pero no tuvo resultado positivo. Y cuando ya lo había dado por perdido y se había dado por vencido, un grupo de turistas lo encontró.

Luego de que lo contactaran pudo recuperarlo y la sorpresa fue cuando cargó la batería y se dio cuenta que estaba en perfecto estado. 

Comentarios