Tragedia

Murió ahogado tras proponerle matrimonio a su novia bajo el agua

Steven Weber planeó una original propuesta para su pareja, durante un viaje por Tanzania, pero no alcanzó a salir a la superficie a tiempo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 08:03
domingo, 22 de septiembre de 2019 08:03

Una original propuesta de matrimonio en un escenario paradisíaco terminó de manera trágica para Steven Weber y Kenesha Antoine, una pareja de Estados Unidos que se encontraba de viaje por Tanzania. 

Desde el agua, y a través de un vidrio, el joven le mostró a su novia una hoja en la que les decía que no podía contener la respiración lo suficiente como para decirle todo lo que amaba de ella, y que ese amor era cada día mayor. 

Siempre bajo el agua, dio vuelta la hoja y ahí se leía la propuesta de matrimonio junto a un anillo que sacó de su bolsillo, mientras ella –que filmaba la escena- respondía emocionada que sí quería.

El video termina con el joven nadando hacia la superficie, pero la realidad es que no logró llegar y murió ahogado. Desde su cuenta de Facebook, Kenesha despidió a su novio con un emotivo posteo en el que le asegura que lo encontrará en una próxima vida y se casará con él. 

Sin consuelo, la joven agradece por el tiempo compartido y  relata con dolor cómo el mejor día de sus vidas acabó siendo el peor, “en el giro más cruel del destino imaginable”. 

Fuente: La Voz

Comentarios