Judicial

Una adolescente les robó las tarjetas a sus padres y planeó matarlos

La joven de 17 años ofreció 1300 dólares a dos personas para que asesinaran a sus padres. Lo confesó ante la policía.
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:00

Grande fue el dolor y la desesperación que los padres de una adolescente de 17 años vivieron después de que la joven contratara a sicarios para que los asesinara. 

Se trata de Alyssa Hatcher, de Florida, quien les robó sus propias tarjetas de crédito para pagarle a cómplices que la ayudaran a contratar a alguien para "hacer el trabajo". Luego también las utilizó para pagarle al propio sicario.

"La sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil", informaron desde la fuerza local en un comunicado.

Una vez detenida, la acusada reconoció que intentó llevar a cabo el asesinato en diferentes ocasiones. La última, según su confesión, pagó 900 dólares a "un hombre negro" por el asesinato porque el primer "acto nunca se llevó a cabo".

Después de quedar detenida, un amigo de la chica y hasta su propio novio confesaron que en varias oportunidades ella les habría contado sobre un plan para asesinar a sus padres. Días antes de la detención la vieron cerca de un búnker donde venden droga y se cree que allí habría ido a buscar al sicario. 

Según el medio Heavy, la adolescente vivía con su padrastro y su madre, que trabajan como policía y como enfermera. Hasta el momento, no está claro el móvil sobre porqué la joven quería matarlos, aunque trascendió que ambos presentaron cargos judiciales en contra de su hija. 

El sargento Fred Jones, de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, dijo a ABC9 que "los padres son buenas personas, ciudadanos sobresalientes. Era solo alguien que, por cualquier razón, no quería que sus padres estuvieran cerca". 

 

Comentarios