Londres

Una mujer fue arrestada en estado de ebriedad y un policía le dio una brutal golpiza

El violento hecho se dio el pasado 14 de marzo y el video circuló en los últimos días, después de que el efectivo fue desplazado de su trabajo.
jueves, 8 de agosto de 2019 10:59
jueves, 8 de agosto de 2019 10:59

Una mujer sufrió una brutal golpiza mientras permanecía en la celda de un calabozo de Saint Albans, una localidad 40 kilómetros al norte de Londres. El violento hecho se dio el pasado 14 de marzo y el video circuló en los últimos días, después de que el efectivo fue desplazado de su trabajo.

En las imágenes se ve a la mujer esposada y encerrada en su celda cuando el hombre viene y la empujó contra la pared para luego darle golpes de puños. Producto de ese hecho violento, la mujer terminó desvanecida y rápidamente el video se hizo viral por exceso de autoridad.

Según el portal Mail Online, la víctima fue identificada como Amy Connelly de 35 años de edad mientras que el agresor se lo identificó como Jason Lawton. Todo habría comenzado cuando la chica, en estado de ebriedad, comenzó a patear las paredes de la celda. Inmediatamente ingresó el sargento y en vez de calmarla le dio una fuerte golpe en la cara.

La chica, que siempre permaneció esposada, quedó llorando de rodillas del dolor. Días después, el efectivo de la policía fue despedido de su trabajo.

 

Comentarios