Signos

Mirá qué animal sos según tu signo del zodíaco

Todos los signos del zodíaco tienen rasgos distintivos de la personalidad que permiten equiparar a cada signo con una criatura del mundo animal.
jueves, 8 de agosto de 2019 00:00
jueves, 8 de agosto de 2019 00:00

La personalidad varía de acuerdo a la época del año en que se nació y el año. Así lo indican quienes leen los astros. Hay quienes aseguran que hay personas que pertenecen a determinados signos que los hacen más amigables que otros y la fundamentación siempre está expuesta.

Precisamente por eso es que también puede vincularse la forma de ser propia de cada signo con un animal. La astronomía confiere a cada signo del zodiaco un animal con la que se lo puede vincular por la personalidad. 

Acuario - Lechuza (20/01 a 18/02) 
Acuario es un signo bondadoso y humanitario, pero a su vez independiente e imprevisible. Describe a personas progresistas y creativas, que toman sus propias decisiones al margen de lo que ello pueda causar. Este signo de aire encaja perfectamente con las lechuzas, tímidas y extrovertidas a la vez.

Piscis - Delfin (19/02 - 20/03)
Piscis destaca por su comportamiento compasivo, humilde y sentimental. Se trata de personas reservadas y algo indecisas, que se dejan llevar por las influencias, como el agua del mar. Es un signo muy profundo. Este signo de agua no puede tener otro animal que no sea el delfín, hermoso y sensible.

Aries - Lince (21/03 a 20/04)
Aries es un signo seguro de sí mismo, directo e impulsivo. Generalmente se trata de personas con poca paciencia, inteligentes y grandes amantes de la libertad. Este signo de fuego representa indudablemente un lince, exótico y salvaje.

Tauro - Caballo (21/04 a 20/05)
Tauro es paciente, digno de confianza y con firmes valores. Se trata de un signo de opiniones fijas y representa la fuerza de voluntad y la honradez en todos sus aspectos. Este signo de tierra es indudablemente un caballo, fiel y fuerte a la vez.

Géminis - Camaleón  (21/05 a 20/06)
Géminis destaca por ser el signo más adaptable y versátil. Con capacidad para cambiar y evolucionar. Se trata de personas ingeniosas, lógicas y espontáneas, algo inquisitivas y nerviosas. Este signo de aire no podía ser otro animal que el camaleón, voluble e inigualable.

Cáncer - Nutria (21/06 a 20/07)
Cáncer es un signo institivo, protector, compasivo y sensible. Destaca por ser meditado y cauto, pero a su vez susceptible e irritable. Este signo ama su familia y amistades, quienes no dudará en defender. Este signo de agua es claramente una nutria, protectora y tranquila a su vez.

Leo - León (21/07 a 21/08)
Leo es un signo único, lleno de vitalidad y energía. Se trata de un signo poderoso y entusiasta, que suele ser algo ansioso y de ideas fijas. Este signo de fuego no podía tener otro representante que no fuera el león, espectacular, un líder nato.

Virgo - Elefante (22/08 a 22/09)
Virgo es un signo meticuloso, modesto, selectivo y aprensivo. Se trata de personas prácticas y muy activas, de mente ordenada. Este signo de tierra define a la perfección a los elefantes, animales inteligentes y sensibles.

Libra - Zorro (23/09 a 22/10)
Libra es un signo atrayente y armónico, siempre en contacto con la vida y la naturaleza. Se trata de un signo romántico e idealista, aunque en ocasiones variable y sujeto a distintas influencias. Este signo de aire no podía ser otro que el zorro, inteligente, bello y apegado a su entorno.

Escorpio - Pinguino (23/10 - 22/11)
Escorpio es un signo intenso y apasionado, de propósitos claros. Es enérgico, celoso y algo obstinado, que padece de forma intensa cualquier circunstancia. Este signo de agua es, sin lugar a dudas un pingüino, siempre fiel, apegado y próximo a su pareja, quien protegerá por encima de todo.

Sagitario - Colibrí (23/11 a 20/12)
Sagitario es un signo abierto, adaptable y formal. Aunque en ocasiones puede ser intranquilo y ciegamente optimista, denota libertad y jovialidad. Este signo de fuego representaría un colibrí, nervioso, hermoso e imposible de enjaular.

Capricornio - Cuervo (21/12 a 19/01)
Capricornio es un signo prudente y ambicioso. No suele hacer las cosas porque sí, es muy disciplinado y digno de confianza. En ocasiones puede ser algo rígido o exigente. Este signo de tierra es notablemente un cuervo, inteligente y muy cauto.

 

Fuente: Experto Animal

Comentarios