Siniestro

Tremendo vuelco de un camión grúa en el camino a Chile

Ocurrió en la localidad de Los Andes. Transportaba un micro que se había quedado varado en el camino.
miércoles, 7 de agosto de 2019 11:26
miércoles, 7 de agosto de 2019 11:26

Un camión grúa volcó en la ruta internacional en Chile cuando trasladaba un micro que, previamente, se había quedado varado con turistas argentinos por desperfectos técnicos. Los pasajeros ya habían continuado viaje en otra unidad.

Cuando el colectivo era remolcado, el conductor del camión se dio cuenta que presentaba una falla en el sistema de frenos. Al no poder detener la marcha, y a fin evitar un choque con otros automóviles que iban subiendo, decidió lanzar el camión hacia la orilla del cerro donde perdió el control y volcó finalmente, informó el portal trasandino Los Andes Online.

Por el aparatoso accidente, el conductor Bastián Núñez Garrido, de 24 años, quedó atrapado en la cabina, mientras que su acompañante Jonathan Peñaloza Costa, de 32, salió por sus propios medios ileso. Personal de Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores y el Cuerpo de Rescate de la Sexta Compañía de Bomberos Río Blanco trabajaron en la liberación del chofer, quien afortunadamente se salvó con apenas lesiones leves, de acuerdo a Los Andes.

Galería de fotos

Comentarios