Astrología

Estos tres signos descubrirán una dura verdad esta semana

Según el horóscopo, momentos cruciales y podrán definir qué quieren y si confían en sí mismos.
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:00
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:00

Esta segunda semana de agosto puede ser agridulce para los signos de Tierra. Los nativos de Capricornio, Virgo y Tauro vivirán, según el horóscopo, momentos cruciales y podrán definir qué quieren si confían en sí mismos. Los astros recomiendan a estos signos del zodiaco estar enfocados para salir adelante.

Capricornio

Es quizás este signo el que verá su vida más afectada esta semana. De hecho, algunas verdades de su entorno saldrán a flote y serán muy duras de aceptar. Aunque es un proceso difícil, deberá aprender de lo vivido. Sentirá que una persona quiere abusar de ella y deberá ponerla a raya.

Es hora de conceder algunas peticiones a tu pareja si quieres que tu relación mejore. Para las solteras es momento de salir y procurar nuevos encuentros, ya que todo indica que está a las puertas de un gran amor como informa Nueva Mujer.

Virgo

La madurez será la palabra clave para este signo esta semana. Según el horóscopo, aprenderá muchas cosas que lo llevará a otro nivel emocional. Eso sí debes estar atenta al cansancio, recupera las horas de sueño perdidas.

No dejes que terceros te impongan sus elecciones y frenen tus sueños. Confía en ti. Establece un diálogo sincero con tu pareja, para terminar con las dudas.

Tauro

Eres tan posesiva que asfixias a tu pareja. Llegó el momento de soltar, de confiar y de hablar, sino la relación seguirá estancada. Aprovecha tu desenvoltura, que te permite superar molestias y obstáculos.

Según el horóscopo semanal, te darás cuentas de que tu vida tiene carencias que saldrán a flote. Sin embargo, tendrás la capacidad de ver en personas de tu entorno algunas actitudes mezquinas que te harán reflexionar.

Comentarios