Astrología

Estos son los signos del zodiaco más peleadores

Algunos tienen una capacidad especial para provocar enfrentamientos y cualquier cosa puede ser motivo para el inicio de una disputa.
martes, 6 de agosto de 2019 20:36
martes, 6 de agosto de 2019 20:36

Los signos del zodiaco tienen sus características particulares, pero hay algunos que tienen fundamentalmente un temperamento fuerte y frente a cualquier estímulo encuentran motivos para empezar a discutir o pelear.

No todo el mundo es igual, ya se sabe, y todo puede variar según la situación en la que se encuentre cada uno. Algunos tienen una capacidad especial para provocar enfrentamientos y cualquier cosa puede ser motivo para el inicio de una disputa.

Según los astros, hay cinco signos del zodiaco que son los más peleadores.

Escorpio

Es signo es el número uno de la lista. No es que le guste pelear o discutir, pero no puede morderse la lengua cuando sabe que lleva razón y que nadie se la da. Esta forma de ser es parte de su esencia.

Aries

A este signo se le hace muy difícil reconocer que está equivocado, y eso es lo que hace que ande peleando con todos. Si intentas enfrentarte a alguien de este signo no podrás ganarle una pelea, a menos que seas muy paciente.

Leo

La personalidad de este signo es feroz y todo lo intensifica. De las discusiones con Leo, deberás esperar un lenguaje bastante explosivo, tanto verbal como corporal demostrándolo inclusive desde sus emociones.

Cáncer

Ahí donde lo ves, el signo del cangrejo tiene un genio de mil demonios. Por momentos pueden ser muy tranquilos pero por dentro su cabeza no para de pensar y de crear situaciones que motiven a una pelea con otra persona.

Géminis

Es un signo luchador, pelea constantemente, reacciona ante el mínimo estímulo de enfrentamiento y sobre todo cuando sabe que lleva razón. Antes de empezar una discusión con Géminis, lo mejor será que lo pienses dos veces.

 

 

Comentarios