Servicios

¿Cuáles signos del zodíaco son los mejores besando?

Cada uno tiene su lado fuerte. Mirá las características y elegí a tu favorito.
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00
lunes, 5 de agosto de 2019 00:00

En cuestiones del amor no hay reglas que valgan, pero algunas características de cada signo te pueden ayudar a encontrar lo que estás buscando.

Aries.  Se caracterizan por ser personas de mucha energía y vitalidad, por ello, cuando besan siempre buscan la intensidad y una inmensa pasión.  Es un signo regido por Marte. siempre les gusta mantener el control. Enamoran y dan detalles con muchos besos.

Tauro. Signo de la sensualidad, siempre disfruta de la pasión, encanto y de los besos intensos. Los tauros demuestran un gran conocimiento en la forma en que enamoran a su pareja, conocen bien las zonas corporales donde despertar el deseo.

Géminis. Un signo que le gusta coquetear, inyecta una dosis de encanto y dulzura antes de ofrecer sus bellos labios. Cuando besan siempre se demuestran sensuales y atractivos. Los géminis a la hora de besar son bien divertidos, disfrutan de una buena conversación previa.

Cáncer. Es uno de los signos que más saben besar puesto que sus besos se caracterizan por ser maravillosos. Los cáncer destacan en besar bien y en conquistar a sus seres amados con besos apasionados. Eso si que siempre buscan sentirse cómodos.

Leo. Es un signo de mucha creatividad, mantiene una excelente pasión ideal para excitar a sus parejas con tiernos besos. Los leo son muy apasionados, siempre entregan su amor al 100%, por ello besan con amor y pasión.

Virgo. Un signo que puede parecer un poco tímido, pero a la hora de besar es bien apasionado. Virgo valora muchos los sentimientos, por eso siempre da besos con amor inmenso y verdadero, tienen una pasión sincera.

Libra.  Libra es un signo realmente detallista, valora mucho los besos pues los considera como un detalle para agradar a su pareja. Los nacidos en este signo siempre buscan lo mismo en sus parejas, por eso desean que su ser amado sea creativo y les regale muchos besos también.

Escorpio. Se caracteriza por ser el signo más apasionado y fogoso del zodiaco, por lo tanto, te puedes imaginar como son los escorpio a la hora de besar. Los escorpio sobresalen por dar besos apasionados que siempre se recuerdan con el paso del tiempo.  Los escorpio son detallistas y muy seguros a la hora demostrar el amor que sienten.

Sagitario. No solo se conforman con besar, también les gusta mucho los abrazos y las caricias para encender la llama de la pasión. Es un signo bien atrevido se muestra interesado en realizar nuevas actividades que sean apasionadas y divertidas.

Capricornio. Es un signo que es tímido, pero cuando se tiene paciencia con ellos se pueden encontrar excelentes y apasionados resultados. Es un signo que es sensual y tierno en sus besos.

Acuario. Son personas que les gusta dar besos repentinos llenos de amor y pasión a su pareja. Algunas veces puede ser un reto besar a los nacidos de este signo, pero es muy divertido.

Piscis. Es un signo que se distingue por ser muy romántico pero siempre busca llamar la atención de su pareja. Los piscis mezclan el encanto, la suavidad y la dulzura en sus besos, pero también son muy apasionados y a la hora de besar son bien intensos.

Fuente: MujerHoy.

Comentarios