Astrología

Agosto trae infidelidad a estos signos del zodiaco

Este mes tentará a las personas regidas por algunos signos y sus parejas estables pueden tambalear.
lunes, 5 de agosto de 2019 20:48
lunes, 5 de agosto de 2019 20:48

Ser víctima de una infidelidad no es nada fácil, en especial, para las mujeres. Unas viven este problema con fuerza y gallardía, mientras que otras superan el trago amargo con tristeza y depresión.

Cuando la relación tiene algo de tiempo, las atenciones y pequeños detalles que antes se tenían el uno para el otro empiezan a disminuir y es probable que tu mente y tu corazón empiecen a divagar y pensar lo peor.

En agosto, algunos signos serán tentados al engaño: descubrí cuáles son:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cuando es infiel, lo hace siguiendo sus instintos pues se dejan llevar por el calor del momento, pero en realidad, no buscan una relación sentimental extra.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Le gusta tener varias parejas pasajeras y costará mucho que deje de amar a su verdadera pareja. Cuando alguien llama su atención, no se detendrá si esta tiene pareja.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Es uno de los signos más infieles del zodiaco. Es sumamente distraído y les gusta probar sus sentimientos. Géminis encontrará cualquier tipo de pretexto para ser infiel y es muy inteligente para hacerlo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Son muy sensibles e intuitivos por esta razón, saben también el momento exacto en el que su pareja los engaña. En algunas ocasiones tienden a actuar un poco atrevidos con otras personas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Un signo romántico empedernido que lo hará ser en centro de atención en cualquier lugar donde vaya. Leo no tiende a ser infiel, pero eso sí, jamás te perdonará una infidelidad.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cuando no encuentra en su relación comprensión y alguien que lo escuche empezará a sentir atracción por otras personas.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Son indecisos y esto hace que puedan llegar a ser muy infieles. Puede vivir una fantasía con otra persona y ocultarlo muy bien con tal de no dañar su relación.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Son expertos ocultando cuando han estado o cuando están con otra persona fuera de la relación. Su gran sentido de importancia con la familia hace que Escorpio mantenga su fidelidad sin ser detectado.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Muchas veces considerado infiel por ser personas atrevidos. Eso sí, si intentas mantenerlo atado en casa es probable que se aburra y termine en los brazos de otro.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es considerado un signo fiel pues el hogar es una de sus prioridades. Pero si decide ser infiel son metódicos y muy prudentes así que nunca lo descubrirás.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Tienen un nivel medio de infidelidad, pero cuando su relación es estable, una infidelidad ni siquiera pasa por sus mentes.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Solo se entregan a una persona en cuerpo y alma a pesar de que su flexibilidad mental les podría traer graves problemas en una relación. Generalmente, los demás signos suelen engañar.

Comentarios