Ser víctima de una infidelidad no es nada fácil, en especial, para las mujeres. Unas viven este problema con fuerza y gallardía, mientras que otras superan el trago amargo con tristeza y depresión.
Cuando la relación tiene algo de tiempo, las atenciones y pequeños detalles que antes se tenían el uno para el otro empiezan a disminuir y es probable que tu mente y tu corazón empiecen a divagar y pensar lo peor.
En agosto, algunos signos serán tentados al engaño: descubrí cuáles son:
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cuando es infiel, lo hace siguiendo sus instintos pues se dejan llevar por el calor del momento, pero en realidad, no buscan una relación sentimental extra.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Le gusta tener varias parejas pasajeras y costará mucho que deje de amar a su verdadera pareja. Cuando alguien llama su atención, no se detendrá si esta tiene pareja.
Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Es uno de los signos más infieles del zodiaco. Es sumamente distraído y les gusta probar sus sentimientos. Géminis encontrará cualquier tipo de pretexto para ser infiel y es muy inteligente para hacerlo.
Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Son muy sensibles e intuitivos por esta razón, saben también el momento exacto en el que su pareja los engaña. En algunas ocasiones tienden a actuar un poco atrevidos con otras personas.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Un signo romántico empedernido que lo hará ser en centro de atención en cualquier lugar donde vaya. Leo no tiende a ser infiel, pero eso sí, jamás te perdonará una infidelidad.
Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Cuando no encuentra en su relación comprensión y alguien que lo escuche empezará a sentir atracción por otras personas.
Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Son indecisos y esto hace que puedan llegar a ser muy infieles. Puede vivir una fantasía con otra persona y ocultarlo muy bien con tal de no dañar su relación.
Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Son expertos ocultando cuando han estado o cuando están con otra persona fuera de la relación. Su gran sentido de importancia con la familia hace que Escorpio mantenga su fidelidad sin ser detectado.
Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Muchas veces considerado infiel por ser personas atrevidos. Eso sí, si intentas mantenerlo atado en casa es probable que se aburra y termine en los brazos de otro.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Es considerado un signo fiel pues el hogar es una de sus prioridades. Pero si decide ser infiel son metódicos y muy prudentes así que nunca lo descubrirás.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Tienen un nivel medio de infidelidad, pero cuando su relación es estable, una infidelidad ni siquiera pasa por sus mentes.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Solo se entregan a una persona en cuerpo y alma a pesar de que su flexibilidad mental les podría traer graves problemas en una relación. Generalmente, los demás signos suelen engañar.