Servicios

¡Ya llega!: ¿Qué te espera en septiembre según tu signo?

El mes de la primavera y el amor está a punto de comenzar. Mirá lo que dicen los astrólogos.
sábado, 31 de agosto de 2019 18:27
sábado, 31 de agosto de 2019 18:27

Hoy tachamos el último día de agosto y con ello arranca un nuevo mes. Mirá quiénes tendran un nuevo amor o un nuevo trabajo en este septiembre primaveral, según las predicciones de ElComercio.

Aries. Estás acostumbrada a la soledad, querida Aries. Sin embargo, septiembre será tu mes de suerte en el amor, pues por fin se cruzará alguien importante en tu camino. Abre bien los ojos. 

Tauro. El trabajo puede ser complicado Tauro, pero debes ser persistente. Nada es fácil en esta vida. Concéntrate en ahorrar: este mes será muy bueno para tus finanzas.

Géminis. Si estás en una relación, Géminis, es hora de repensar las cosas. ¿Realmente eres feliz? Si estás soltera, este mes podría interesarte alguien del trabajo. En cuanto a lo laboral, todo andará de maravilla.

Cáncer. Es un mes interesante para ti, Cáncer. Aunque no sueles salir de tu rutina, tal vez ha llegado el momento de cambiar de ruta. Un gran viaje se cruzará en tu camino pronto.

Leo. Recuerda que para ser feliz, Leo, a veces debes dejar tu orgullo de lado. El amor es de dos. Pronto cambiarás de trabajo, ya es hora de renovarte.

Virgo. La vida da mil vueltas, Virgo, nada está dicho aún. Atrévete a descubrir lo que te depara el destino. En el amor, todo seguirá estable. Si estás soltera, aún es tiempo que sigas disfrutando de ti misma. 

Escorpio. Eres amante de las aventuras y las novedades. Por eso, es momento de dar un giro a tu vida. Renuncia a ese trabajo que odias y toma nuevas oportunidades. Algún día te lo agradecerás. 

Libra. ¡Cuidado este mes, Libra! Un momento tenso se vivirá en el trabajo y deberás estar preparada para afrontarlo. Es hora de recurrir a los ahorros. 

Sagitario. Gran mes para ti, Capricornio. En lo financiero te irá de maravilla, pronto saldrá una oportunidad laboral que has estado esperando.

Capricornio. El amor es un campo de guerra y a veces retirarse es un modo de ganar, querida Capricornio. Deja esa relación toxica atrás y anímate a conocer nuevas personas.

Acuario. Acuario, llevas mucho tiempo sin ver a tus amigas ni relacionarte con los tuyos. Este mes, date un tiempo para pasar con ellos. Te ayudará.

Piscis. En el amor, todo seguirá viento en popa, Piscis. Eso sí: cuida tus finanzas pues se vienen épocas difíciles. 

Comentarios