Astrología

En la temporada de Virgo, esto es lo que no deben hacer los signos

Virgo revolucionó el Universo y todos los signos zodiacales deben de estar atentos.
viernes, 30 de agosto de 2019 00:00
viernes, 30 de agosto de 2019 00:00

El viernes 23 de agosto llegó la temporada de Virgo y para que los demás signos zodiacales no estén en problemas, hay algunas cosas que deberían evitar.

Así que presta mucha atención a estos puntos porque lo necesitarás para que no te metas en problemas.

No seas ingenua

Durante la temporada de Virgo no deberás creer en todo lo que las personas te dicen. 

Según menciona la astróloga Lisa Stardusts, “no creas lo que escuchas. Nuestras mentes nos estarán engañando, haciéndonos incapaces de descifrar los hechos de la ficción”.

Piensa fríamente

La anterior temporada el encargado de regirlo fue Leo y esta mezcla junto con la de Virgo es una receta que desencadena la paranoia y todo será drama.

“No dejes que las paranoias nos superen. Respira a través del drama. Todos los que te rodean podrían sentirse más críticos y quisquillosos”,menciona la astróloga.

No te dejes llevar por los chismes

Se vienen algunos días malos, los cuales harán que la energía de Virgo se vuelva bastante intenso. Asimismo, como Venus está en este signo zodiacal durante casi toda la temporada, también podría generar malentendidos y generaría muchos problemas.

“Solo porque tengas la extraña habilidad de detectar los defectos de todos en este momento no significa que debas comenzar a expresarlos en voz alta. No participes en chismes”, explica Stardust.

 

 

 

Comentarios