Servicios

Ranking: estos son los signos más peligrosos

Hay personas que atraen los problemas y te pueden arrastrar en ellos. Mirá esta lista y elegí tus amistades.
miércoles, 28 de agosto de 2019 00:00
miércoles, 28 de agosto de 2019 00:00

Hay ciertos signos con los que hay que tener un poco de cuidado, porque si te descuidas puedes caer en sus redes… Esas redes de las que es muy difícil salir y que se aprovecharan de tu vulnerabilidad para atacarte y dejarte el corazón partido en mil pedazos. Hay algunas personas que atraen los problemas y otras que llevan los problemas con ellos como si formaran parte de su equipaje. Y hay que tener mucho cuidado porque hay algunos signos que ni siquiera se les ve venir… Así que sigue leyendo para averiguar el ranking de los signos más peligrosos del Zodiaco.
 

1 Escorpio
No iba a ser otro… Estamos hablando del signo más peligroso, de un signo que ya en cuanto le conoces sabes que hay mucha maldad dentro de él. Un signo que transmite muchísima desconfianza y muchísima maldad. Los Escorpio son personas MUY poderosas, ya sea para bien o para mal (aunque normalmente es para mal…). Pero, sobre todo, los Escorpio son personas SÚPER rencorosas y vengativas, eso es lo que les hace estar en el número 1 de este ranking.

Lo peor de todo, es que son muy manipuladores y son capaces de hacer y deshacer a su antojo y de manipular a las personas como más les apetezcan. Cuidado con Escorpio, porque de verdad puede llegar a ser muy peligroso. Con Escorpio es mejor estar de buenas SIEMPRE y evitar los problemas siempre que sea posible.

2 Leo
Ahora vamos a hablar de Leo, un signo que ama el poder y que le encanta mandar a todo el mundo. Leo tiene una personalidad tan dominante, que a veces puede llegar a ser un poco arrogante. Que sí, que Leo tiene encanto natural y que tiene muchísimo amor para dar a todo el mundo, nadie dice lo contrario. Pero todo lo que tiene de bueno, lo tiene también de peligroso.

Leo es un signo que conecta muy bien con las personas y es capaz de conocerlas a la perfección. Conoce perfectamente cuáles son sus virtudes y sus defectos… Y cuando tiene que hacer daño a alguien, sabe perfectamente dónde más le duele. Esto es lo que le hace ser un signo tan peligroso. Además, igual que Aries, Leo es una persona súper impulsiva, con 0 paciencia y con muchísimo carácter. Hay que saber cómo tratarle porque puede ser mucho más peligroso aún…

3 Aries
En la tercera posición está Aries, una persona que le encanta el peligro y que es bastante competitivo. Lo único que desea es ganar, quedar en el primer puesto y disfrutar viendo a los demás perder. A Aries no le sirve el segundo puesto, quiere ser el ganador y no hay más. Además, Aries es una persona que tiene muy mal carácter y es tan impulsivo que le hace tener un pronto muy agresivo.

Como Aries tenga un mal día o solamente un mal rato, es capaz de pagar con cualquiera su enfado. Y lo paga bien caro… Es muy peligroso sobre todo por esa impulsividad y por ese fuerte carácter. Cuidado si te vas a meter con Aries, porque no va a ser plato de buen gusto. Además, los Aries son personas que enseguida se ofenden y que tienen súper poco aguante…

4 Capricornio
Con Capricornio pasa algo similar que como con Virgo. Le cuesta muchísimo perdonar y olvidar y es bastante rencoroso. Además, los Capricornio son personas muy tercas y muy controladoras. Creen que solo ellos pueden llevar la razón e incluso a veces son un poquito sabelotodo. El peligro viene cuando algo se le mete entre ceja y ceja.

Como alguien se atreva a llevarle la contraria o simplemente a decirle que no va a ser capaz de conseguirlo, Capricornio es capaz de matarlos con la mirada y de dejarles las cosas bien claritas. Pero es que lo mejor de todo, es que Capricornio es un signo súper pesimista, oscuro y muy paciente. Como quiera vengarse de ti, estás totalmente perdido… De verdad, la inteligencia de Capricornio junto con su paciencia, son capaces de crear el peor plan de venganza que hayas visto nunca.

5 Virgo
Virgo es conocido por ser una persona súper cuadriculada y bastante cabezota. Como algo no salga cómo él/ella quiere, se lía una bien gorda. Menos mal que es bastante paciente, sabe mantener la calma y no manda a la mierda al primero que le lleve la contraria. Pero el verdadero veneno de Virgo reside en sus palabras. Y es que a veces es tan directo y tan crítico que hace daño a la gente con lo que suelta por su boca.

Si a Virgo no le gusta lo que llevas puesto, no le gusta tu actitud o piensa que has hecho algo mal, va a ir directo a atacarte y a decirte todo lo malo. Pero a todo esto, también hay que añadir que a Virgo le cuesta mucho perdonar y olvidar. No es el signo más vengativo del Zodiaco, pero si que es bastante rencoroso. Si le haces algo malo a Virgo hoy, se va a estar acordando hasta 2025 o incluso más… Virgo es bastante peligroso por ser tan crítico y tan rencoroso…

 

Fuente: HoróscopoNegro.

 

 

 

Comentarios