Zodiaco

Este fin de semana, tres signos sufrirán importantes cambios con su pareja

Muchas veces frenar, decidir y renovarse es todo lo que una pareja necesita, y estos tres signos del zodiaco lo experimentarán este fin de semana.
sábado, 17 de agosto de 2019 00:00
sábado, 17 de agosto de 2019 00:00

Amar es algo que sólo los afortunados pueden experimentar, pero este fin de semana tres signos vivirán momentos de cambios con su pareja. Los cambios en la pareja traerán aires de renovación en la relación.

Acuario

Estás en busca del equilibrio y no te has dado cuenta que está al alcance de tu mano, solo debes actuar. Recuerda ser tu misma, ser fiel a tus valores para conseguir lo que tanto deseas.
Pedirás consejo a tus amistades sobre el amor.El horóscopo te recomienda seguir tus instintos y conversar con esa amiga que te hará ver de otra forma eso que te atormenta. Esa conversación te guiará para solucionar un conflicto con tu pareja como informa Nueva Mujer.

Libra

Es hora de abrirse a la comunicación; de hecho, para el horóscopo tendrás todo a tu favor en esa conversación que te espera con tu pareja. Hazlo con pocas palabras e intenta limar asperezas. Si lo deseas, este fin de semana podrán unirse más de lo que esperabas.
Pero eso sí, debes hacerlo ya. No postergues, para que no reine la confusión y el desánimo. Confía que todo saldrá como lo deseas.

Géminis

Este signo del zodiaco deberá pensar con más tranquilidad. Antes de actuar, debes informarte y sobre todo estar dispuesta a escuchar. Según el horóscopo, una persona de tu entorno te abrirá los ojos y te hará ver que eres responsable de un problema sentimental. Toma en serio a tu pareja y, sobre todo, dale importancia a sus puntos de vista. Sino enfrentarán momentos duros, que llevarán a ambos a tomar una decisión radical.

Comentarios