Astrología

Descubrí qué revela el año en que naciste de tu personalidad

La numerología te puede ayudar a entender por qué suceden algunas cosas en tu vida.
viernes, 16 de agosto de 2019 00:00
viernes, 16 de agosto de 2019 00:00

El año en que naciste revela datos de tu personalidad, ¿lo sabías?. Pues sí y es que, aunque lo dudes, tu fecha de nacimiento dice algo más que tu edad, revela datos de tu personalidad y si no sabes como descubrirlo. Aquí te decimos cómo puedes revelarlo.

No es tan complicado, solo basta con sumar los números que componen el año en que naciste de una forma particular para lograr descifrar algunos rasgos de tu personalidad, de acuerdo a lo que explica la experta en numerología y creadora del método Numerología Conductual Introspectiva, Claudia Sánchez a Wapa.

¿Cómo descifrar tu personalidad con el año en que naciste?

La técnica es sumamente sencilla, lo que tienes que hacer es sumar los dígitos de tu año de nacimiento, por ejemplo, si naciste en 1996 debes sumar 1+9+9+6 que te dará como resultado 25, luego tienes que sumar ambos número, es decir 2+5 que daría 7, este último sería el número que representa tu personalidad. Así que aquí te dejamos que dice cada número, busca el tuyo de acuerdo al resultado que tengas.

Resultado 1: Tienen que empezar a confiar más en si mismos, ser más líderes y fijarse metas cortas para lograrlas. Aprende a descubrir que es lo que realmente quieres y ve por ello.

Resultado 2: No tienes bien el autoestima, es importante que trabajes en ello, además que el amor es una de las cosas más importantes que tienes en la vida.

Resultado 3: Eres encantador, divertido e incluso muy optimista, te caracteriza la sonrisa sincera y relajada, pero lo más probable es que tengas un lado amargo, pero el lado bueno predomina.

Resultado 4: Tienes aptitudes de deportista, bailarín e incluso un excelente trabajador. Eres una persona activa físicamente.

Resultado 5: Sueles ser poco comunicativo, por lo que en ocasiones sueles ser muy franco y no tienes filtros para decir las cosas. Aprende a ser más asertivo y comunicar correctamente lo que quieres.

Resultado 6: Tienes vínculos muy fuertes, por lo que tu prioridad siempre será la familia, pero algunas veces sueles exagerar con ese vínculo, así que es momento de buscar el equilibrio.

Resultado 7: Tienes una personalidad bastante especial, incluso sueles disfrutar mucho de la soledad, y puede que te cueste tener mayor contacto con el resto del mundo. No está al estar solo, pero es importante que convivas con el exterior.

Resultado 8: Tienes un gran potencial que muchas veces no crees o puede que incluso no lo notes, pero debes salir de tu zona de confort para que lo explotes completamente. Sé más ambicioso con tus metas.

Resultado 9: Tienes personalidad e visionario, pero debes poner empeño en cuidar tu temperamento. Tienes muchas emociones, pero debes aprender a controlar las que realmente no son buenas para los demás.

Comentarios