Zodiaco

Tres signos descubrirán una dura verdad esta semana

Se trata de tres signos de tierra que deberán replantearse varios aspectos de su vida.
jueves, 15 de agosto de 2019 11:35
jueves, 15 de agosto de 2019 11:35

Frenar, pensar y actuar tranquilos, es lo que deberán hacer tres signos del zodíaco esta semana de agosto, que para ellos llega con altibajos. En este escenario, la verdad les hará frente para seguir en la vida. 

Capricornio: Es el signo que verá su vida más afectada. Algunas verdades de su entorno saldrán a flote y serán muy duras de aceptar. Aunque es un proceso difícil, deberá aprender de lo vivido. Sentirá que una persona quiere aprovecharse de ella y deberá ponerla a raya. Es hora de conceder algunas peticiones a su pareja si quiere que la relación mejore. Para los solteros, es momento de salir y procurar nuevos encuentros.

Virgo: La madurez será la palabra clave para este signo esta semana. Según el horóscopo, aprenderá muchas cosas que lo llevará a otro nivel emocional. Eso sí, debe estar atento al cansancio y recuperar las horas de sueño perdidas. No tiene que dejar que terceros le impongan sus elecciones y frene sus sueños. 

Tauro: Son tan posesivos que asfixian a sus parejas. Llegó el momento de soltar, de confiar y de hablar, sino la relación seguirá estancada. Según el horóscopo semanal, se darán cuenta de que su vida tiene carencias que saldrán a flote.

Comentarios