Astrología

Cuáles son los 3 signos que serán afectados por la Luna creciente de agosto

El horóscopo predice que habrá cambios importantes en tres signos en particular.
martes, 13 de agosto de 2019 00:00
martes, 13 de agosto de 2019 00:00

Según la astrología, cada astro del universo representa distintos aspectos, desde la femeneidad, el pasado, la familia, hasta las emociones. Con la llegada de la Luna creciente del mes de agosto, el horóscopo predice que habrá cambios importantes en tres signos en particular.

La Luna creciente, corresponde a la Luna nueva tradicional, y se trata de la primera aparición en el cielo, tras dos días de haberse producido la Luna nueva. Esta fase lunar se puede ver durante el día y una pequeña porción durante la noche.

El planeta que rige a la Luna Creciente es el signo Leo y eso impactará en algunos signos del zodiaco más que en otros. Esto es lo que predice el horóscopo sobre los cambios que vendrán.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La Luna creciente causará que las personas de Leo experimenten una mayor inestabilidad sobre todo en el plano económico laboral. Es importante que el signo de Leo cuide y analice el curso que está tomando su relación amorosa ya que este plano se verá afectado.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer deberían controlar un poco sus emociones ya que se encontrarán con algunos cambios de ánimo. Además pasarán por algunos conflictos familiares y esto podría afectarlos seriamente.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Durante esta fase lunar, habrá muchas sorpresas para las personas nacidas bajo el signo de Sagitario. El horóscopo predice que deberán reflexionar con cuidado y tener muy en claro sus objetivos antes de tomar decisiones.

 

 

 

Comentarios