Colombia

Conmoción: mató a un ladrón que asesinó a su esposa en medio de un robo

Richard Muñoz en un momento de desesperación al ver que un ladrón acuchilló a la madre de sus dos pequeños hijos decidió enfrentarlo y matarlo.
martes, 13 de agosto de 2019 09:09
martes, 13 de agosto de 2019 09:09

Un hecho de sangre conmociona por estas horas a Colombia. Un joven mató al asesino de su esposa después de ver que este hombre la apuñaló en medio de un robo violento. El hecho ocurrió en la zona de Fusagasugá y la chica muerta fue identificada como Charlotte Cobos. Su esposo es Richard Muñoz, un cantante popular que en un momento de desesperación al ver que un ladrón acuchilló a la madre de sus dos pequeños hijos decidió enfrentarlo y matarlo.

Todo ocurrió el sábado a las 4 de la madrugada cuando Richard y Charlotte salieron de un show que él había dado para ir a comprar un licor. Ambos iban tranquilos cruzando la calle cuando fueron abordados por dos hombres en motocicleta. Uno de ellos se bajó con un objeto punzante en mano y los amenazó para que les entregaran todo lo que tenían. La chica se resistió y sin medir palabras, él la apuñaló dos veces en el pecho. 

La herida fue letal, y la mujer cayó desvanecida en la calle. Al ver lo que había ocurrido, Richard se tiró arriba del ladrón, le sacó el arma y lo golpeó hasta matarlo. El otro malviviente al ver lo ocurrido huyó en el vehículo. Luego la mujer fue trasladada al hospital San Rafael por la gravedad de las lesiones y murió en el nosocomio.

"En la madrugada del sábado se produjeron estos lamentables hechos. En un intento de hurto, resultó lesionada una femenina que lastimosamente falleció en un centro asistencial del municipio de Fusagasugá. Así mismo, en el mismo lugar de los hechos, resultó asesinado el delincuente", confirmó Gustavo Martínez, Comandante Operativo de la Policía de Cundinamarca, en una entrevista con la cadena de televisión colombiana Canal Citytv.

Producto del hecho, el cantante fue detenido por matar al asesino de su mujer. "Mi hijo en pleno dolor, al ver a la esposa muerta, le quitó el cuchillo a uno de ellos [de los agresores] y mató al tipo que asesinó a mi nuera. Ahora, al que tienen detenido es a mi hijo, lo llaman asesino, y él es el que está pagando las consecuencias. Y él lo que hizo fue en defensa propia, porque ella dejó dos bebés pequeños que no saben de esta situación", dijo tras el incidente la madre del artista, sin parar de llorar, en declaraciones al medio local Noticias Día a Día.

Sin embargo, la grabación de una cámara de vigilancia permitió constatar cómo ocurrió todo y el Juez Primero del Penal Municipal Fusagasugá, le concedió al cantante la libertad provisional mientras continúa vinculado a proceso.

Comentarios