Malasia

Jugó en el celular con la pantalla rota y casi pierde un dedo

Tras consultar al médico, éste le indicó tomar antibióticos y analgésicos para el dolor. Pero el problema no mermó.
domingo, 11 de agosto de 2019 00:00
domingo, 11 de agosto de 2019 00:00

Jugar con el celular muchas veces puede terminar convirtiéndose en una adicción que no mida los peligros. Éste fue el caso de un joven de 23 años de edad que por poco perdió su celular, todo por jugar con el móvil sin medir que tenía la pantalla rota durante casi cuatro meses.

Su nombre es Muhammad Azuan Iqbal Abdullah Sani y es oriundo de Shah Alam, al oeste de Malasia. Su historia se hizo conocida en los últimos días a nivel mundial porque sufrió una infección bacteriana que llevó a que los médicos analizaran cortarle un dedo.

De acuerdo a lo publicado por diario The Mirror, el chico había jugado con el celular sin importarle que tenía la pantalla rota. Producto de eso, fragmentos de vidrio se le incrustraron en el dedo y no se dio cuenta hasta que empezó a ver que se le empezó a hinchar. Luego le aparecieron algunas manchas negras en el pulgar derecho.

Tras consultar al médico, éste le indicó tomar antibióticos y analgésicos para el dolor. Pero el problema no mermó y siguió complicándose su salud hasta terminar internado. Tres meses después del comienzo de la hinchazón, terminó sometido a una cirugía para salvar parte del dedo pulgar.

 

Comentarios