Zodiaco

Enterate qué tan sensual sos según tu signo

El poder sensual que irradian las personas proviene de dos fuentes diferentes, lo que determina la pasión en la intimidad.
sábado, 10 de agosto de 2019 00:00
sábado, 10 de agosto de 2019 00:00

Un ranking posiciona a los signos del zodiaco más sensuales, una cualidad que obviamente todos tienen, pero que puede variar según los astros.

De acuerdo con People, el poder sensual que irradian las personas proviene de dos fuentes diferentes: una se encuentra en el interior (pensamientos, energía sexual, sentimientos) y la segunda en el exterior.

Tomá nota:

12. Acuario

Al ser un signo solitario, le cuesta mostrar su lado sexy y no permite que nadie invada su intimidad fácilmente. Pero no es el más salvaje en la cama. Atención: si entra en confianza con la persona indicada, no hay quien lo frene.

11. Capricornio

No destaca en el terreno sexual debido a que es sumamente selectivo y exigente a la hora de elegir un compañero o una compañera. Igualmente, no significa que sea un mal amante.

 10. Tauro

Un encuentro íntimo puede resultar aburrido con alguien de Tauro, pero si le agarra el gusto, no hay quien se resista a sus encantos.

9. Virgo

Tanto perfeccionismo choca con la naturaleza del sexo. Pese a tener un lado tierno e irresistible, le cuesta mostrar su sensualidad.

8. Libra

En el ámbito sensual llega a ser posesivo y celoso, dos actitudes que pueden alejar al ser amado. 

7. Géminis

Sabe estimular a su pareja y es irresistible en la cama. Es un signo muy apasionado.

6. Sagitario

Le gusta romper barreras por lo que le gusta experimentar cosas nuevas todo el tiempo. Su único problema es que a veces es difícil de saciarlo.

5. Cáncer

La pasión es casi sinónimo para ellos. Si el ser amado se deja llevar, la pasión puede llegar a lugares insospechados.

4. Leo

Como signo de fuego, no se conforma con nada. Una vez que encuentra a alguien, no quiere dejarlo ir. Cuidado con su ego: puede volverlo predecible.

3. Aries

Vuelven locos de pasión a sus compañeros de cama. Eso sí, cuando se vuelven dominantes, pueden arruinar el momento.

2. Piscis

Si encontró la pareja indicada,  la pasión en la cama no tiene fin.

1. Escorpio

Emana y huele sexo. Está dispuesto a todo y llevará a "volar" a lugares impensados a su amante.

Fuente: Los Andes 

Comentarios