Video

Se bañaban en un parque acuático y fueron sorprendidos por un gigantesco 'tsunami'

El hecho ocurrió este miércoles y se debió a un error en el sistema de una de las piscinas de las instalaciones que provocó esta fuerte caída de agua que provocó 44 heridos.
jueves, 1 de agosto de 2019 00:00
jueves, 1 de agosto de 2019 00:00

Un gigantesco tsunami sorprendió a un grupo de turistas que se bañaba en un parque acuático en la ciudad de Longjing, en China. El hecho ocurrió este miércoles y se debió a un error en el sistema de una de las piscinas de las instalaciones que provocó esta fuerte caída de agua que provocó 44 heridos.

Así lo informó el portal South China Morning Post, de acuerdo a lo que reprodujo Actualdiad RT, que indicó que cinco personas permanecen aún hospitalizadas recibiendo tratamiento por lesiones, pero su condición se considera estable.

"El incidente fue causado por un corte de energía que dañó el equipo electrónico en la sala de control de la piscina, lo que provocó que las olas en la piscina de tsunami se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas", informaron las autoridades locales.

El hecho quedó registrado en un video que muestra como de manera repentina se forma en la piscina una ola gigantesca que se lleva por delante a numerosos bañistas, entre ellos niños.

 

 

Comentarios