Horror

Compró ropa por internet, abrió la caja y estaba repleto de arañas

Una joven compró una amplia cantidad de ropa a través de un sitio web, pero al llegar la mercadería tuvo una terrorífica experiencia.
viernes, 5 de julio de 2019 00:00
viernes, 5 de julio de 2019 00:00

Con la idea de renovar su vestuario para las vacaciones, Georgia Rattray de 21 años compró a través de un sitio web, una variada cantidad de ropa. Al llegar la caja a su casa, no pensó que sería testigo de una desagradable sorpresa. Al abrir la caja, se dio cuenta que estaba repleto de arañas.

El hecho ocurrió en Flakirk, Escocia, donde la joven indicó que luego de abrir la encomienda, las arañas empezaron a salir hacia afuera. Además, indicó que encontró muchas otras muertas y dentro de la ropa que había comprado.

De hecho, detalló que “una araña muerta estaba en uno de los trajes”, mientras que “las arañas vivas estaban en el embalaje que estaba en mi cama”. De manera que “al principio me disgusté cuando ví a la araña muerta, pero luego me aterroricé cuando vi a las arañas vivas en mi cama”.

Por tal motivo, Georgia decidió grabar un video y registrar el hecho en fotos que difundió a través de sus perfil en Twitter. La joven resaltó que las arañas se desparramaron por toda su cama y algunas eran tan grandes como el tamaño de una moneda.

Ante el despliegue de las arañas, Georgia remarcó que las logró atrapar y sacar por la ventana de su habitación. La joven había comparado bikinis, vestidos y pantalones cortos en la tienda PLT, de manera que consideró que “es asqueroso, y tan molesto porque me encantaron todas las cosas” y consideró que el momento “fue horrible. Eran arañas bastante grandes”.

Luego del reclamo y la queja emitida a través de las redes sociales, la joven tuvo una fuerte repercusión y desde la tienda de donde enviaron la mercadería se le ofreció un reembolso completo y reemplazo de la ropa. De modo que Georgia afirmó: “Me sentí feliz con la forma en que manejaron la situación y son una de mis tiendas favoritas, así que creo que volvería a comprar allí”.

Fuente: La Cien

Comentarios