Tecnología

WhatsApp y una actualización que revolucionará su uso

Próximamente, se incluirá algunas novedades que ya dejaron filtrar en las redes sociales y generaron gran expectativa.
miércoles, 31 de julio de 2019 23:15
miércoles, 31 de julio de 2019 23:15

WhatsApp mejorará su servicio en este segundo semestre para posicionarse sobre sus adversarios como el mejor mensajero del mundo. Para ello incluirá algunas novedades que ya dejaron filtrar en las redes sociales y generaron gran expectativa.

De la mano de WABetaInfo, la app podrá funcionar en más de un equipo (celulares, tablets, etc) paralelamente sin que haya cercanía entre sí. Además permitirá que haya varias aplicaciones de una misma cuenta funcionando en simultáneo. En este escenario, trascendió que se lanzarán oficialmente aplicaciones de WhatsApp para iPad y para tablets con Android, algo que hoy sólo existe gracias a versiones alternativas.

Otra novedad es que Whatsapp podría estar disponible aunque el teléfono esté apagado.

Según informó Los Andes, WhatsApp planea desarrollar un sistema multiplataforma de la mano de Microsoft. Gracias a una aplicación llamada Universal Windows Platform (UWP), que viene en Windows 10 "WhatsApp Web podrá ser utilizado, por ejemplo, incluso cuando estés utilizando una PC (…) Si no te gusta tener tu celular conectado a la red (o si su batería se agotó), se podrá utilizar la app en tu computadora con Windows (no hay novedades sobre Mac)”, publicaron desde WABetaInfo.

 

Comentarios