Tremendo

Hallazgo macabro: abrió la heladera de su mamá y encontró un bebé

El descubrimiento lo hizo el hombre a los pocos días del fallecimiento de la mujer. Podría tratarse de una hermana.
miércoles, 31 de julio de 2019 07:53
miércoles, 31 de julio de 2019 07:53

Un hombre encontró un feto congelado en el freezer del departamento de su mamá, cuando se disponía a limpiar la vivienda tras el fallecimiento de la mujer y sospecha que puede tratarse de su hermanita.

El espeluznante hallazgo fue hecho por Adam Smith, un hombre de 37 años que vive en Missouri, EE.UU. Su mamá, Bárbara, había fallecido el pasado 21 de julio y tras algunos días se dispuso a dejar en condiciones el domicilio donde la mujer pasó los últimos años de su vida.

Según detalla el diario The Sun, Smith cree que el cadáver de la criatura es de su hermana suya ya que la mujer le había relatado en una oportunidad que había tenido una hija, pero que había fallecido.

"Supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo", relató sorprendido. Además explicó que el cuerpo estaba envuelto en una manta rosa y que "Todavía tenía piel, cabello y todo; estaba momificado".

Análisis preliminares estiman que la criatura pudo haber fallecido 10 años antes del nacimiento de Adam, lo cual indica que los restos pueden haber estado escondidos por casi 50 años.

La historia de Bárbara comenzó a perturbar la vida de Smith recientemente tras descubrir que su progenitora dio a luz a gemelos, uno de los cuales falleció durante el parto y el otro fue dado en adopción. Ahora el descubrimiento de la heladera arroja un manto aún más oscuro sobre el pasado ya que ni en su lecho de muerte hizo referencia al cadáver.

"Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hizo algo a este bebé y no quería decírselo a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas", detalló Smith.

Fuente: The Sun en Los Andes

Comentarios